El Comando Antártico en crisis: ¿se viene el Cromagnón de las FFAA?

S

SnAkE_OnE

yo lo vi en la tele y en los diarios...asi que no se que estaras viendo o si no te coinciden los tiempos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Es todo culpa de Brunner.

Y yo que te di las rueditas de la bicicleta..:eek: :eek: la proxima vez que me vengas a manguear me hago el Poncio Pilato..Mas,la proxima vez que la Mossad me pregunte si sos at=rabe, les digo que si,:D :D :D :D

no hagas caso, no ves que todo es culpa de K y con el Turco estabamos mejor!
No te hagas el tonto que ya hay varios en el foro que postulan para ese es puesto..Yo me referia expecifica y unicamente al tema militar: y militarmente bajo Ali Baba las FFAA reconstituyeron muchas capacidades perdidas-y reciberon una buena inyeccion d ematerial-que he ya listado anteriormente y facil de comprobar..Por lo demas..no olvide a que partido pertenecia y pertenece el Turco, al mismo que Duhalde, Campora y K..diferentes perros con el mismo collar..Ahnra bien,ya he listado "ad nauseaum" lo que llego bajo el Sultanato..dime que s eha recibido bajo el Soviet de K..y dime cuanto s eha perdido. Nada mas ni nada menos..

CONDORPLT

Colaborador
Para Rumples...no se cuantos

Me parece que en temas de Defensa no la tenés nada clara...te recomiendo leer, aprender y dejar de pensar en chiquito como nuestros gobernantes.:D

Saludos

Brunner dijo:
Mariano hace un año año y medio los brazucas compraron 15 C-130H ex-italianos-Son ceulas fuertes, y hay cantiad de repuests, la tendenci en ciertos tipos no es aremplazarlos, sino a mantenerlos en servicio mediante "up-dates"y si, todo obedece a un plan para sistematicamente desmantelar a las FFAA.
Saludos

Obvio querido Brunner...
Si quisieran hacer algo, lo harían. Están dejando morir todo.
Las posibilidades las tienen...pero no quieren.
Y lo que más me molesta es que existen una importante cantidad de empresas locales, sociedades del estado e instituciones como CITEFA que podrían participar de las modernizaciones y desarrollos.
Dejando KNOW-HOW y billetes en bolsillos locales...nada de eso se hace aun cuando se declama constantemente el slogan de "industria para la defensa".

Es una película de terror que ni Hitchcock hubiese podido imaginar!

CONDORPLT dijo:
Me parece que en temas de Defensa no la tenés nada clara...te recomiendo leer, aprender y dejar de pensar en chiquito como nuestros gobernantes.:D

Saludos

Este accidente del Irizar es un revès tambièn para aquellos que sostienen la teorìa de FFAA minimalistas.

El Comando Antàrtico se habìa reducido a la mìnima expresiòn y la ARA sòlo operaba 4 SH-3 actualmente. De un plumazo el primero lo perdiò todo y la ARA perdiò el 50% de su flota de Sea Kings.

Muchachos, para todo siempre hay que tener backup...

sebastian_porras dijo:
Este accidente del Irizar es un revès tambièn para aquellos que sostienen la teorìa de FFAA minimalistas.

El Comando Antàrtico se habìa reducido a la mìnima expresiòn y la ARA sòlo operaba 4 SH-3 actualmente. De un plumazo el primero lo perdiò todo y la ARA perdiò el 50% de su flota de Sea Kings.

Muchachos, para todo siempre hay que tener backup...

Es algo que siempre he propuesto, para cualquiera de nuestras FFAA, no se puede necesitar 10 de algo y tener sólo 3, encima con el mínimo presupuesto posible, con lo cual hay que ir como bombero de aquí para allá, apagando incendios, en vez de prevenir, y siempre rogando que ninguno de los 3 se me estropee, porque ahí si que habría problemas.

Pues bien, ya tenemos problemas, y grandes...

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
CONDORPLT dijo:

Saludos

¿Pues que esperas para comenzar con la cátedra y educarnos a todos?

CONDORPLT

Colaborador
No de mi, amigo, :D,aqui hay un monton de foristas que pueden dar catedra...Leelo con cuidado a Sebastian Porras por ejemplo...

Saludos