S
SnAkE_OnE
yo lo vi en la tele y en los diarios...asi que no se que estaras viendo o si no te coinciden los tiempos
Comrade dijo:Es todo culpa de Brunner.
Hoot dijo:Dificil Wolf, imagina que el Irizar desplaza mas o menos lo que el Viel y la Valdivia juntos.
Brunner dijo:Mariano hace un año año y medio los brazucas compraron 15 C-130H ex-italianos-Son ceulas fuertes, y hay cantiad de repuests, la tendenci en ciertos tipos no es aremplazarlos, sino a mantenerlos en servicio mediante "up-dates"y si, todo obedece a un plan para sistematicamente desmantelar a las FFAA.
Saludos
CONDORPLT dijo:Me parece que en temas de Defensa no la tenés nada clara...te recomiendo leer, aprender y dejar de pensar en chiquito como nuestros gobernantes.
Saludos
sebastian_porras dijo:Este accidente del Irizar es un revès tambièn para aquellos que sostienen la teorìa de FFAA minimalistas.
El Comando Antàrtico se habìa reducido a la mìnima expresiòn y la ARA sòlo operaba 4 SH-3 actualmente. De un plumazo el primero lo perdiò todo y la ARA perdiò el 50% de su flota de Sea Kings.
Muchachos, para todo siempre hay que tener backup...
CONDORPLT dijo:Me parece que en temas de Defensa no la tenés nada clara...te recomiendo leer, aprender y dejar de pensar en chiquito como nuestros gobernantes.
Saludos