No.. que yo sepa todavía no hay nada.TANDILENSE-SCORPION dijo:excelentes fotos ,che,se sabe algo de las dos nuevas companias de cazadores q se estaban por formar???? ,una estaba casi lista dentro del regimiento 29 de formoza ,alguna novedad???,gracias
Si... hay una foto donde se ve un hombre con una Steyr Aug 5,56. Tengo otras que en otro momento voy a postear. Pertenecen a los Cazadores de Monte. Yo también pienso que en la selva los FAL son muy largos, pesados e incómodos.rottweiler2005 dijo:Excelentes fotos,el equipamiento ideal para las unidades de Monte es un 5,56
y la MINIMI,ya que se requiere equipos livianos y de un gran potencia de fuego en las armas ligeras.
Esperemos que algun dia lleguemos a tenerlas.
Montero dijo:Siguen las fotos.......
Reservista dijo:Aparte de los cazadores de monte, qué otro tipo de tropa de infantería tenemos en el Norte selvático?
Pregunto porque imagino que los regimientos situados en esa geografía tan particular, no han de ser "regulares".
Que es lo que hace al cazador de monte que se diferencie del resto de las unidades de esas zonas?