EL ea traslada el batallon de com 121 en rosario

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Ojo que la ley de defensa especifica taxativamente que el dinero obtenido por la venta de inmuebles tiene que ser destinado exclusivamente a las FFAA. A ver donde ponen la guita.
Mientras que no vaya a engrosar los subsidios que dan a tios como moyano,,,
 
Acá en Rió Gallegos el ejercito también tiene planeado trasladar las instalaciones ya que de apoco fue quedando en medio de esta creo que una parte ya se traslado a Pto Santa Cruz pero no estoy muy seguro.

saludos
 
Faichy dijo:
Acá en Rió Gallegos el ejercito también tiene planeado trasladar las instalaciones ya que de apoco fue quedando en medio de esta creo que una parte ya se traslado a Pto Santa Cruz pero no estoy muy seguro.

saludos

Creo que los m113 se los llevaron para piedra buena, que era lo unico que quedaba aca. Con el resto no se que van a hacer..:confused:
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Faichy dijo:
Acá en Rió Gallegos el ejercito también tiene planeado trasladar las instalaciones ya que de apoco fue quedando en medio de esta creo que una parte ya se traslado a Pto Santa Cruz pero no estoy muy seguro.

saludos
Que estupidez mas grande..!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es evidente que el EA tiene que hacer toda una reevaluacion sobre su despliegue mas acorde a estos tiempos y a las posibles amenazas de cara al futuro, que es lo que esta haciendo el EMCO.
 
Las tierras sobre las que esta el 3 de fierro son las mejores de la ciudad. Ahora se esta construyendo sobre un mallin (ni hablar que el echo de que el agua que del mallin, al ser "aplastado por la ciudad, termina inundando las chacras de Valle Chico) Muy bueno lo del traslado. ALguien sabe algo del viejo regimineto que estava en Tw. Que funciones cumplia? Gracias
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ademas de las unicas que se pueden conseguir. Es para el unico lugar que puede seguir creciendo esquel ademas tambien se esta hablando de relocalizar el autodromo por la misma razon. Si no me equivoco en los proximos 2 años quieren construir 2000 casas si no es ese terreno tendrian que confiscarle alguien.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Que estupidez mas grande..!!

Las instalaciones militares en cualquier mente mas o menos lucida no deberian de establecerse en medio de una ciudad llena de civiles.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Ademas de las unicas que se pueden conseguir. Es para el unico lugar que puede seguir creciendo esquel ademas tambien se esta hablando de relocalizar el autodromo por la misma razon. Si no me equivoco en los proximos 2 años quieren construir 2000 casas si no es ese terreno tendrian que confiscarle alguien.

Que tal si se las embargamos al vice gobernandor que es dueño de casi todas las tierras de la entrada? :D :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hymenoptero dijo:
Las tierras sobre las que esta el 3 de fierro son las mejores de la ciudad. Ahora se esta construyendo sobre un mallin (ni hablar que el echo de que el agua que del mallin, al ser "aplastado por la ciudad, termina inundando las chacras de Valle Chico) Muy bueno lo del traslado. ALguien sabe algo del viejo regimineto que estava en Tw. Que funciones cumplia? Gracias

No era mas que un apendice de reclutamiento y adminstrativo del regimiento de Comodoro Rivadavia.
Ahi hice mi revisacion medica para la colimba y hoy por suerte es un museo.
:D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:

Porque como son objetivos militares, suelen ser los primeros en atacarse en caso de conflicto y por ende se pondrian en riesgo la vidad de los civiles...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Mmm, ok, interesante punto de vista. Pero y si evacúo todo la zona?? (jaajja re molesto el tipo).


En realidad, se va hacia algo asi, ya que si bien se tiende a potenciar la idea de las FDR como nucleo principal del ejercito, el restante de las fuerzas, serian de caracter local, es decri que se priorizara el conocimiento de la zona a defender... asi que si bien deberina estar fuera de los nucleos urbanos, no tanto, para no complicar el desplazamiento de la tropa.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Y si no evacuamos los civiles y los utilizamos de escudo humano? en ese caso no conviene ponerlos fuera del radio urbano.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
¿Y si no evacuamos los civiles y los utilizamos de escudo humano? en ese caso no conviene ponerlos fuera del radio urbano.

La verdad que me parece una hijo putes lo que decis Jedi, pero bueno ... a mi no me parece que sea el animo del ejercito esconderse detras de la gente que tienen que defender, pero como ya dije antes, es solo mi opinion.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bue estoy ofendido me estaba por tomar el avion para la costa en busca de represalias y me acorde que haces artes marciales asi que !!Estas perdonado¡¡
No es que sea cobarde soy racional (No voy a utilizar la frace de finback ya le debo mucho dinero)
 
Arriba