El Gobierno ordenó una drástica reducción de agregadurías militares

CONDORPLT

Colaborador
Las disculpas

Amigos foristas; Ante todo, Gracias! por sus expresiones objetivas de apoyo, creo que todos (menos Guitro) han sabido interpretar que no me refería a su persona cuando hice estas observaciones, sino a su “estilo de pensamiento” ….Si fueron mal interpretadas, Guitro, mis disculpas (nobleza obliga).

Creo que si sentí como un agravio (y no una opinión) el decir “Jajaja ... va a haber mas de un oficial enojado porque le cortan las vacaciones en el viejo mundo ...” Como si esto fueran a hacer estos profesionales al salir al exterior (que desde ya les digo, la selección para realizar esta tarea es muy ardua…no va cualquiera…)

Desde ya no me creo dueño de la verdad, por eso sigo con mucho interés las opiniones de todos, lo que si tengo, es un conocimiento mas cercano a la realidad de la cosa, porque la vivo día a día, muchos saben que si algo no es de mi conocimiento especifico, solo brindo una opinión, pero nunca me exprese contra un forista, solo contra sus opiniones en un marco de respeto y de debate.

Saludos cordiales,

PD: Guitro, gracias por lo de Pibe!!! Me haces sentir mas Joven!!! Saludos:D

Brunner dijo:
No hay tal contradicicon: sino la excepcion-pues Elihu Root prolulgo leyes basadas en leyes similares existentes en otros paises-

tambien existen "amateurs" que saben mas de un SdA, aún mas que los propios militares

Esto lo dudo, a menos que no sean los propios ingenieros que dise1aron ese sistema de armas-y mas en un pais Sid Americano...

NI LO UNO NI LO OTRO

Creo que hay que romper con el interes burocratico donde se mide todo en funcion de su lugar, y del sistema de comisiones donde desvia el interes operacional y hace prevalecer las ligazones con tal o cual empresa.
En todo caso hay que romper con ese patriotismo.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Dago, tu verbprragia no disimuila tu completa falta de entendimiento del tema-Doy por terminado este supuesto dialogocontuigo..mi tuiempo es demasiado valioso..asi de sencillo..
Desde ya no me creo dueño de la verdad, por eso sigo con mucho interés las opiniones de todos, lo que si tengo, es un conocimiento mas cercano a la realidad de la cosa, porque la vivo día a día, muchos saben que si algo no es de mi conocimiento especifico, solo brindo una opinión, pero nunca me exprese contra un forista, solo contra sus opiniones en un marco de respeto y de debate.
Condor Plt: considera la fuente y ya..:D
pero que los hay los hay , a eso me refiero...es mas, tuve un problema que casi termina a los golpes por eso mismo con un ******* de caballeria del EA...pero por suerte quedo como un reflejo de un mal tipo, se que hay gente MUY diferente
Hablamos de dos cosas diferentes-pues imbeciles los hay por todas partes-

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Amigos foristas; Ante todo, Gracias! por sus expresiones objetivas de apoyo, creo que todos (menos Guitro) han sabido interpretar que no me refería a su persona cuando hice estas observaciones, sino a su “estilo de pensamiento” ….Si fueron mal interpretadas, Guitro, mis disculpas (nobleza obliga).

Todo bien Condor, lo unico que pido es el respeto que todo nos merecemos, pensemos de una u otra manera, sepamos mucho o poco, seamos profesionales o no, militares o civiles. Yo en lo personal me senti tocado al decir que mi opion era de tal o cual forma, cosa que de ultima es solo una opinion mia que no afecta a nadie, a lo sumo deberia generar un debate enriquezedor, para el que sabe mucho, el que sabe poco y sobre todo los que leen ...

CONDORPLT dijo:
Creo que si sentí como un agravio (y no una opinión) el decir “Jajaja ... va a haber mas de un oficial enojado porque le cortan las vacaciones en el viejo mundo ...” Como si esto fueran a hacer estos profesionales al salir al exterior (que desde ya les digo, la selección para realizar esta tarea es muy ardua…no va cualquiera…)

Disculpa si lo tomaste asi, solo era una forma de referirme a ciertos casos que he conocido bastante de cerca ... pero no era para nada refiriendome a tu persona ya que no tengo el agrado de conocerte.
Otra vez te pido disculpas si lo tomaste de modo personal, jamas fue mi intension que asi fuese.

CONDORPLT dijo:

Pienso en este sentido igual que vos, por lo que otra vez te pido disculpas y espero poder seguir en adelante aprendiendo mas y mas.

Saludos cordiales.