El mejor video del ejercito, mirenlo

Cocker

Colaborador
Colaborador
1 - Se escribe MIRENLO no mirelon

2 - Son insoportables tus horrores de ortografía en el video, espero que los extranjeros que vean este video no piensen que los argentinos escribimos así.
 
1 - Se escribe MIRENLO no mirelon

2 - Son insoportables tus horrores de ortografía en el video, espero que los extranjeros que vean este video no piensen que los argentinos escribimos así.

me parese perfecto que lo corrijas..... pero hay que hacerlo con tanta mala onda?
 
Che pobre flaco el video esta muy bueno pero no es para que lo traten asi, Damian anteas de postear chequea la ortografia por favor
 
Muy buen aporte damiiaan428 :hurray:, los errores ortograficos no deslucen el valor del video, muy bien editado con el tema "Requiem for a dream de Mansell"...que acompaña de 10

martinpescador , los helos parecen pumas sa330 los mismos que aparecen en el min 5.30 :confused:
saludos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
El video esta bueno,algunas imagenes son repetidas y alguna no,yo lo de los pumas no lo habia visto en otro video.Debe ser vieja la parte de los pumas.Bueno Damian segui poniendo,la ortografia ya la corregiras.Total aqui muchos escritores y literatos no creo que haiga(haiga no se si esta bien dicho),alguno ahi,pero no la mayoria.
 
Arriba