EL PORTAAVIONES BRITANICO INVENCIBLE SE PONE A LA VENTA

Hola:

La idea de compralo y usarlo de blanco flotante no me desagrada nada...y hacerlo delante de las Malvinas seria cojonudo.....:hurray::hurray:

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Por ahora no veo que tengamos mucho para celebrar o de qué reirnos. Si lo único que tenemos para celebrar es que GB vender uno de sus portaaviones y esté por mandar a desguace a otro entonces paremos el brindis. Están construyendo más submarinos nucleares que portarán misiles capaces de ser dotados de cabezas nucleares. ¿Cómo andamos de helos antisubmarinos???
No le veo la gracia al asunto.

Saludos
 

DSV

Colaborador
Empresa Turca adquiere casco del Porta-aviones HMS Invincible

El porta-aviones HMS Invincible, puesto en quilla en 1970, lanzado al mar en 1977, comisionado en 1980, fue retirado del servicio en el 2005, y durante todo este trayecto participo en campañas navales en las Malvinas, Irak y en los paises balcanicos. Su venta a Australia fue interrumpida pr el conflicto de las Malvinas en 1982. Hoy en dia, el ministerio de Defensa britanico esperaba recaudar por el otrora orgulloso buque, alrededor de 2 millones de libras por el casco, cuyo componente metalico pesa alrededor de 10,000 toneladas de metal. El peso aproximado de la nave desprovista de motores, sistemas de armas, equipos, generadores, entre otros es de 17,000 toneladas.

Un empresario chino, con residencia en el Reino Unido, habia ofertado 5 millones de libras (aproximadamente USD8 millones) por la nave para convertirla en una escuela flotante en la provincia china de Guangdong, pero su ferta fue rechazada pr el ministerio brtanico alegando falta de documentacion necesaria para procesar la operacion. Lo cierto es que la oferta preocupo incluso a militares estadounidenses.

En el pasado, empresas chinas han adquirido porta-aviones sovieticos decomisionados para ser utilizados en venturas comerciales, pero el porta-aviones Varyag, adquirido en 1998 por una empresa basada en Hong Kong, esta siendo sometido a un extensivo proceso de refit y upgrade para asimilarlo a la Armada China como una unidad de guerra mas, con ala embarcada completamente funcional. El proceso esta tomando varios años y nadie esta seguro sobre las reales posibilidades de que el Varyag vea servicio naval bajo bandera china.

Finalmente, una empresa turca de reciclaje se ha adjudicado el casco del HMS Invincible, y elprecio acordado no ha sido publicado, pero segun reporta China.org.cn es muy dificil que se aproxime a la oferta del empresario chino.

Empresa Turca adquiere casco del Porta-aviones HMS Invincible Maquina de Combate
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Vamos a mandarle un mail para que se fijen a ver si la estructura esta reparada...

---------- Post added at 08:07 ---------- Previous post was at 07:56 ----------

Vamos a mandarle un mail para que se fijen a ver si la estructura esta reparada...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Vamos a mandarle un mail para que se fijen a ver si la estructura esta reparada...

.


le deben haber echo un descuento para que guarde silencio... o lo que es peor , para que mienta...

con el desguace de invencible se nos va la "prueba del delito"
 

Landa

Als Ich Kan
¿Invitado? WTF?

Creo que se refiere a una manera algo descabellada de "El Silencio Concede".


En caso que el impacto haya sido positivo, se supone que el Invincible fue arreglado en medio del Atlántico Sur, y a menos que se haya reestructurado a nuevo durante sus pocas bajas en su servicio luego de 1982... Se debería notar y... me parece que sería fácil de detectar...

Soy algo esceptico en este tema... Para mi es tan factible eso como que haya quedado el exocet sin explotar o algo así y que no hayan dicho nada por presion francesa...
 
si yo estoy seguro q no le paso nada, y del otro lado insisten con que si, una vez dado de baja y a punto de ser vendido como chatarra, permitiria que vengan a inspecionarlo para terminar con el mito...
 
si yo estoy seguro q no le paso nada, y del otro lado insisten con que si, una vez dado de baja y a punto de ser vendido como chatarra, permitiria que vengan a inspecionarlo para terminar con el mito...

Creo que eso iría contra la legislación británica. Se impuso el secreto por noventa años para buena parte de la documentación referida a la guerra de Malvinas. Quien lo revelase sería sometido a una corte marcial. Ahora, si va a Turquía...

Saludos
 
si yo estoy seguro q no le paso nada, y del otro lado insisten con que si, una vez dado de baja y a punto de ser vendido como chatarra, permitiria que vengan a inspecionarlo para terminar con el mito...

¿ No es más facil dar a conocer el libro de bitacora correspondiente a la epoca de Malvinas ?

Si es un mito así lo terminan.
Por algo es "Secreto de Estado"

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Y porque habrian de permitirnos eso? Inspeccionar, invitarnos, mostrarnos, ¿En que los beneficia?
 
Creo que en general todos nos preguntamos que si no le ocurrio nada, porque 90 años de secreto. A esta altura no se si se hundió o si es un porta clon, lo que si estoy seguro que un par de pepas se comió y no les gusto nada.... Los franceses fueron los mas beneficiados con el tema de los exocet, si no explotó beneficiaria a los ingleses al no hacer daño al porta. Pero bueno son todas hipotesis, seria bueno saber la verdad, pero no se si llegue a los 90 años de secreto, jejeje.
Saludos
 
La Royal Navy portaaviones HMS Invincible, que tuvo un papel destacado en la guerra de las Islas Malvinas en 1982 se ha vendido a un ciudadano turco de chatarra yardas que se especializa en el reciclaje de buques.

Google Traductor
 
Arriba