EL PORTAAVIONES BRITANICO INVENCIBLE SE PONE A LA VENTA

que tal andamos con los turcos?jajaja
yo realmente creo que fue cierto lo del misil, lo que pasa es que eso no le haría honor a el nombre del buque, y seria símbolo que cualquier país subdesarrollado podría hacer mella a la armada británica
 
otra vez...... ahora somos pais subdesarrollado bueno ........

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

Leyal ha participado en el desguace de varios buques de la Marina Real - los destructores de Cardiff, Newcastle y Glasgow y auxiliares del buque RFA Oakleaf.

LEYAL el reciclaje de buques Ltd. (LEYAL Gemi Söküm STI) es la nave principal de desmontaje y reciclado de la compañía en Turquía. Fundada en 1980, la compañía ha crecido hasta convertirse en el dueño de las mayores instalaciones de desguace de buques en el país. Con aproximadamente 5 hectáreas de tierra dedicada al desguace de buques y el reciclado, la compañía es capaz de manera directa o indirecta de procesamiento de hasta 100.000 toneladas de metales ferrosos y no ferrosos por año. LEYAL cuenta con licencia para sus operaciones de reciclaje de buques por las autoridades competentes en Turquía, a saber, el Ministerio de Medio Ambiente, la Subsecretaría de Asuntos Marítimos y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (en Turquía los tres ministerios en forma conjunta regulan la industria de reciclaje de buques) .

Google Traductor
 
otra vez...... ahora somos pais subdesarrollado bueno ........

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

Leyal ha participado en el desguace de varios buques de la Marina Real - los destructores de Cardiff, Newcastle y Glasgow y auxiliares del buque RFA Oakleaf.

LEYAL el reciclaje de buques Ltd. (LEYAL Gemi Söküm STI) es la nave principal de desmontaje y reciclado de la compañía en Turquía. Fundada en 1980, la compañía ha crecido hasta convertirse en el dueño de las mayores instalaciones de desguace de buques en el país. Con aproximadamente 5 hectáreas de tierra dedicada al desguace de buques y el reciclado, la compañía es capaz de manera directa o indirecta de procesamiento de hasta 100.000 toneladas de metales ferrosos y no ferrosos por año. LEYAL cuenta con licencia para sus operaciones de reciclaje de buques por las autoridades competentes en Turquía, a saber, el Ministerio de Medio Ambiente, la Subsecretaría de Asuntos Marítimos y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (en Turquía los tres ministerios en forma conjunta regulan la industria de reciclaje de buques) .

Google Traductor


desde el punto de vista britanico
 
No creo que lo vendan " asi nomá' " y un secreto de Estado sea revelado antes de lo que ellos tienen pensado hacerlo...
 
La Empresa esta avalada por los ministerios del Gobierno Turco, tambien dice que ya realizaron desguaces de otros barcos britanicos.

Me llama la atencion si un Chino ofrecia 3 millones mas, se lo vendieron a los turcos.
 
La Empresa esta avalada por los ministerios del Gobierno Turco, tambien dice que ya realizaron desguaces de otros barcos britanicos.

Me llama la atencion si un Chino ofrecia 3 millones mas, se lo vendieron a los turcos.


quizás sea porque los chinos lo usarían y a Inglaterra no les viene bien, o quizás sea por miedo a que los chinos nos dejen revisarlo
 
Foto de HMS Invencible en desguace en Turquia :biggrinjester:



De Infobae.com

P.D. la nota no la pongo porque es lamentable :ack2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pilotos de la Royal Navy Obligados a Aprender Francés

Los pilotos de combate de la Royal Navy se ven obligados a aprender francés para poder operar desde el portaaviones De Gaulle Francés.

Por Martin Evans - 12 de junio 2011.


Los aviadores navales se estan entrenando con los franceses, cuyos entrenadores tienen que que utilizar mientras esperan la llegada de los nuevos aviones de combate JSF, que es poco probable que se entreguen antes de 2020.

Los primeros cinco de 30 pilotos de la Royal Navyl han comenzado la formación en el aprendizaje del idioma francés en el Colegio de Defensa, en París, antes de unirse al portaaviones Charles de Gaulle donde volarán aviones Rafale.

Pasarán 16 semanas estudiando francés para que sean capaces de comunicarse con sus colegas a bordo del buque.

Mientras estén vistiendo sus propios uniformes, dormiran, comeran y trabajaran junto a los pilotos de combate franceses, en lo que se ha descrito como una importante prueba de la cooperación entre las dos Marinas.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que: "La relación con Francia es de importancia estratégica y están en curso las discusiones acerca de que el personal de la Royal Navy se base en el Charles de Gaulle como parte del acuerdo bilateral entre nuestros dos países. Esto nos permitirá mantener nuestras habilidades y ayudar a desarrollar una mayor capacidad en el futuro. "

Sin embargo, fuentes navales han manifestado cierta inquietud acerca de la organización.

Un alto oficial de la Marina Real, dijo: "¿Quién iba a pensar que más de 200 años después de la Batalla de Trafalgar, estaríamos pidiendo a los franceses entrenar a nuestros pilotos de combate naval? Nuestra relación con los franceses siempre ha sido un poco tensa, por lo que esta será una gran prueba de cooperación. "

Uno de los beneficios para el personal de laRoyal Navy será la calidad de la cocina que se ofrece a bordo de la Charles de Gaulle, que se dice es de un nivel mucho mayor que la disponible a bordo de los buques británicos.

Fuente: Royal Navy pilots forced to learn French - Telegraph
 
Pilotos de la Royal Navy Obligados a Aprender Francés

Los pilotos de combate de la Royal Navy se ven obligados a aprender francés para poder operar desde el portaaviones De Gaulle Francés.

Por Martin Evans - 12 de junio 2011.


Los aviadores navales se estan entrenando con los franceses, cuyos entrenadores tienen que que utilizar mientras esperan la llegada de los nuevos aviones de combate JSF, que es poco probable que se entreguen antes de 2020.
pero como? no era que estaban entrenando con la Navy? que pashoo!!:??? :nopity:
Los primeros cinco de 30 pilotos de la Royal Navyl han comenzado la formación en el aprendizaje del idioma francés en el Colegio de Defensa, en París, antes de unirse al portaaviones Charles de Gaulle donde volarán aviones Rafale.
si Nelson viviera!!! en estos momentos se estaria cortando las p.......!!! :smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que: "La relación con Francia es de importancia estratégica y están en curso las discusiones acerca de que el personal de la Royal Navy se base en el Charles de Gaulle como parte del acuerdo bilateral entre nuestros dos países. Esto nos permitirá mantener nuestras habilidades y ayudar a desarrollar una mayor capacidad en el futuro. "
a ver si resulta cierto lo que algunos locos tiraron por ahi?
a ver si el proximo caza de la Royal Navy no tiene "el tipico gusto frances" en vez del americano?? :biggrinjester:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
a ver si resulta cierto lo que algunos locos tiraron por ahi?
a ver si el proximo caza de la Royal Navy no tiene "el tipico gusto frances" en vez del americano?? :biggrinjester:

Mas que nada me parece un chau al F-35B :yonofui:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
a ver si resulta cierto lo que algunos locos tiraron por ahi?

Ese loco debo ser yo...que hablé del tema hace un tiempo...

En el club del Rafale puse la noticia hace unos días...con noticias anteriores que explican lo que puede llegar a suceder.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Seguro que si, pero lo mio iba a que el entrenamiento con los franceses mas va por mantener la gente calificada y quizas re-familiarizarce con el CATOBAR (que no operan hace 40 años).

No creo que vayan por Rafale, antes un Typhoon naval. Eso si, con los recortes que estan teniendo van jodidos con la cantidad de F-35C a comprar.....no me quiero imaginar los españoles cuando tengan que reemplazar sus AV-8B porque el Asturias y el BPE no creo que se banquen un Typhoon o Rafale naval
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los británicos bajaron su pedido de 232 a 160 para finalmente terminar en 107 Tifones...no creo que estén en situación de desarrollar un Tifón naval.

Saludos
 
Los británicos hace rato se bajaron del F-35B, los CVF ahora serán CATOBAR y tienen previsto adquirir 40 F-35C.

Saludos

Ojo, que parece que parte de los F-35 de la RAF seran si V-STOL... Mantienen la idea de 2 escuadrones de Close Support con los Bravo..
 
Espero sepan entender que como amante de los barcos/buques en general, me apena ver un noble buque, que se la supo bancar, aunque para el enemigo, terminar siendo comido a pedacitos por las hormigas.

Es como una mezcla de sentimientos.

Cuando vi las fotos del 25 de Mayo siendo devorado en Alang, tambien se me cayo una lágrima.

Saludos.
 
Arriba