Me parece a mí o afinaron la forma del botalón en este nuevo prototipo del Z-20. Pareciera que es más limpia la unión con el fuselaje.
pensemos también que estaría más seguro el Bell 407.… Pensemos tambíen que seguramente se va a adquirir el H-125 para reemplazo de los lama.
El Bell407 ya fue el elegido para alta Montaña? Por lo que decía @BIGUA82 , entendí que el elegido era el H-125, pero me puedo equivocar. Igualmente para apoyo cercano, prefieren el Little bird o el h-125 con Hforce?pensemos también que estaría más seguro el Bell 407.
La Fuerza Aérea prefiere el H-125.El Bell407 ya fue el elegido para alta Montaña? Por lo que decía @BIGUA82 , entendí que el elegido era el H-125, pero me puedo equivocar. Igualmente para apoyo cercano, prefieren el Little bird o el h-125 con Hforce?
Hola gente, si tuvíeramos el presupeusto adecuado...Cual sería un buen reemplazo de los Hughes h-500? h-125 con equipo HFORCE o Boeing AH-6 little bird ? Pensemos tambíen que seguramente se va a adquirir el H-125 para reemplazo de los lama.