El Rincón de las Alas Rotatorias

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Por las marcas que tiene abajo de la puerta se ve que ya habían bombardeado 2 veces con ese helo.
Tanta superioridad aérea habia como para animarse a hacer algo asi o estaban mamados?

La foto evidentemente fue sacada en Vienam de Sur, donde habia casi, por no decir nula amenaza aerea (salvo cerca de la DMZ, creo, por la presencia de SAMs).

Saludos!!

Todas grandes...

MBB Bo105 CBS LQ-APX de Emergencias Médicas de la Provincia de Buenos Aires

Los Bo105 LV-AND y LQ-BLS en Bariloche, año....(no me acuerdo)

AS-350 Tirando Agua en Zarate.

MBB Bk117 en La Plata.

Saludos

Duwa

Master of the Universe.

El FLIR parece cada vez más avanzado y con más camaras.

Imagino que con la plata que le entro a los rusos de la venta de Mi-17 y 35 mas el hecho de haberle podido meter mano a tecnologia óptica israeli y francesa, deben haber hecho un "boost" importante en varios aspectos que venian con bastante retraso, como justamente óptica avanzada.

joseph

Colaborador
Colaborador
Imagino que con la plata que le entro a los rusos de la venta de Mi-17 y 35 mas el hecho de haberle podido meter mano a tecnologia óptica israeli y francesa, deben haber hecho un "boost" importante en varios aspectos que venian con bastante retraso, como justamente óptica avanzada.

Ya se pueden ver muchas mas camaritas en el Flir. Al principio me parece que solo tenia el telemetro laser y trabajaba en conjunto con la optica del cañon no más.