Prototipo de cañonero/transporte de tropas AAC Penetrator El Hind de Occidente
un "Bell UH-1 Huey" se le sacó al motor y la transmisión, se le modificó los controles dispuestos en tándem y se re-cubrió con estructura de material compuesto blindado, teniendo el compartimiento que contiene las tropas, dos torretas de popa que se enfrentan artillero a cada lado del motor y dos hacia adelante frente a las torretas. El avión, llamado "Penetrator", fue equipado también con alas cortas auxiliares que se descendían del rotor principal haciendo que su vuelo a alta velocidad. Este avión era para satisfacer las necesidades Gobierno surcoreano de un helicóptero de combate y un transporte de tropas, frente a la "amenaza de los "Mi-24 Hinds" de Corea del Norte. En 1990 el señor Gorbachov declaró que la verdad con el resto del mundo y la estadounidense American Aircraft cayó en la insolvencia.
Atrapado en un "Catch 22" de proporciones gigantescas, las fuerzas militares en todo el mundo se enfrentan a nuevas guerras y helicópteros viejos. La tecnología se basan en es de 20 a 30 años de retraso, con diseños que ofrecen un rendimiento insuficiente, que no oponen resistencia al fuego de armas pequeñas y no integrados paquetes de armas. Las fuerzas militares del Tercer Mundo están mal equipados para luchar contra los conflictos actuales, incluido el terrorismo en todo el mundo, crisis de los rehenes, los conflictos fronterizos y guerras de baja intensidad, ya que ellos también confían en la tecnología obsoleta: los helicópteros en Vietnam época que la obsolescencia de acción, la redundancia, rendimiento aerodinámico, la vulnerabilidad de balística y las armas no.
merica Aircraft Corporation (AAC) ofrecía sus helicópteros reconfigurados remanufacturados a nuevo para satisfacer las actuales del transporte aéreo /amenazas de batalla terrestre, con la incorporación de las tecnologías emergentes de las últimas dos décadas en su diseño. Uno de los más nuevos helicópteros AAC es el "Penetrator" - el único helicóptero de choque y asalto de Occidente capaz de ser artillado con una capacidad de carga de tropas de un pelotón de seis soldados más una tripulación de cuatro personas. Se utilizó el muy éxitoso sistema de rotor y el tren motriz del Huey como base, pero se le dio un nuevo alto rendimiento, la forma aerodinámica a través del diseño innovador. El modelo básico es un helicóptero de todos los compuestos mezclados con un total en el despegue de 4280kg de peso. El fuselaje aerodinámico del avión reducía al mínimo la resistencia y el perfil de sus alas y el ascensor descargar los rotores durante el vuelo hacia adelante.
Para reducir la resistencia del Penetrator, todas las ametralladoras, cañones y algunos lanzacohetes se portaban internamente. Las vainas de armas del Penetrator, en lugar de los tipos sin filo actualmente en uso, son aerodinámicas formas libres. El "Penetrator" comandaba un más "cooperativo" poder de fuego, permitiendo la capacidad de 360 grados del perímetro y mayor velocidad, alcance, agilidad y resistencia. Su elegante polifacética forma también crea un objetivo menor, con una firma menos observables en el radar, los rangos de infrarrojos, acústicos y visuales.
Con estas ventajas, el "Penetrator", asegura una mayor capacidad de supervivencia de su tripulación y contingente de tropas en combate.
En la actualidad, los helicópteros actuales sólo tienen puerta lateral de armas colgadas para disparar hacia delante y "ojos" mirando hacia adelante. En los 75 años de historia del combate aéreo, más del 80% de los vencidos nunca vieron la victoria ya que el piloto fue derrotado disparando desde la parte trasera. El "Penetrator", ofrecía la función de un puesto de dos en la cabina junto con el piloto situado en el primer asiento de la visión sin obstrucciones y el operador hacia adelante disparando armas de fuego está en el segundo asiento, con los operadores de armas de la tercera y cuarta en los asientos de popa de la la cabina principal para controlar las armas que miran hacia atrás. Esto permite que el poder de fuego "Penetrator" para llevar a cabo como un helicóptero de combate de choque asalto excelente transporte de tropas con aire-aire, aire-tierra-y la capacidad de comunicaciones tierra-tierra.
El "Penetrator", como un helicóptero de combate y transporte de tropas erizado, tenía 360 grados de poder de fuego perimetral para el asalto en la zona de aterrizaje, así como por las amenazas aire-aire. La destrucción de un "Penetrator" por ataque furtivo es prácticamente imposible siempre y cuando los operadores de las armas estén en posición. Es la construcción compuesta de Kevlar reforzado por Nomex y la forma angular de su diseño lo que permitía al "Penetrator" la resistencia balística de armas de fuego pequeñas y baja observabilidad.
La adición de transporte de tropas del Penetración de un escuadrón de seis hombres de los soldados, la capacidad de portar artillería pesada de "masivo poder de fuego" ponía a la capacidad al "Penetrator" en una clase insuperable. Era verdaderamente un cañonero de choque de asalto de masivo poder de fuego artillado diseñado y construido para satisfacer el objetivo de las misiones modernas de combate y con posibilidad de ganar.
American Aircraft International de San Diego, California, desarrolló el "Penetrator", de dos asientos de helicóptero artillado. Este se basa en una extensa modificación Bell UH-1B "Iroquois", con una cabina de dos asientos en tándem, fuselaje que incorpora nuevos paneles planos blindados y una cabina de pasajeros con dos abultados ventanas de observación. El Penetrator estaba equipado con alas auxiliares, un tren de rodaje patín (o equipo opcional triciclo retráctil), una torreta inferior al fuselaje mirando hacia atrás y dos cañones hacia adelante. El prototipo (N3080W ex USArmy 63 a 8508) era impulsado por un motor turboeje Lycoming 1300shp Avco T52-L-13.
An Australian Army Eurocopter Tiger Armed Reconnaissance Helicopter (ARH) firing a rocket at Woomera Test Facility during the Tiger ARH Rocket Acceptance and Testing Trial
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KABUL, Afghanistan -- A collection of Mi-17's and Mi-35 helicopters and C-27 and AN-32 Fixed Wing Craft take part in an air show in celebration of Victory Day on April 28, 2010 in Kabul, Afghanistan.