El Rincón de las Alas Rotatorias

--- merged: Sep 2, 2011 10:20 AM ---

Motocar

Colaborador
Aunque cueste creerlo este proyecto se estudio seriamente, era un asiento de eyeccion que se tranformaria en un pequeño autogiro impulsado por un pequeño reactor, esta imagen aparecio en la portada de la revista Popular Mechanics en los años sesentas, tengo la foto (extraviada) del mismo.

Exitos a todos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fuji FFOS
JGSDF (Japan Ground Self Defense Force) 遠隔操縦観測システム(unmanned recon chopper) FFOS (Flying Forward Observation System).
Fabricante: Fuji Heavy Industrial (conocido por el automóvil Subaru)
Equipos: cámaras de reconocimiento.
Autonomia: más de 50 Km.

Credito por la foto KrK42 de Japon via dA.

BUFF

Forista Temperamental
8-digit ... Llamalo como quieras, Derecho de piso, que BUFF es un atropellado o como vos Quieras...

Me Molesta que las Fotos "No Tengan Pié" No estoy para Buscar... solo para informarme... ¿Capisce???

Muy BUenas las últimas... pero es una lástima que No se de donde son, ni de cuando y menos ¿De Quienes? :p

Buen Fin de Semana... me voy pal fondo... se levantó vientito y ya veo que me quedo corto con el fuego

Que no tengan pie las fotos no lo entiendo ,las fotos las bajo de foros asiáticos, en estos foros cuando suben
imágenes las titulan simplemente como ,f18 o z9 o us navy ,sin mayores detalles .
yo elijo las que me apresen mas interesantes para compartirlas aquí .

Motocar

Colaborador
En este video aparece hacia el ultimo minuto un pequeño helicoptero que segun publicitaba su constructor pronto estaria en los garages de todos los estadounidenses, que lo usarian a diario para ir al trabajo y hasta al abasto...... Un articulo del mismo aparecio en la revista Popular Mechanics donde hizo la portada de la misma tambien, usaba el sistema de statoreactores en punta de las palas que nunca convencieron por su alto consumo y que restrigian su alcance practico operativo, pero no deja de ser una curiosidad que en el video nos muestra una gran estabilidad en vuelo.

Exitos a todos

enigma

Colaborador
Aca una tanda de helos de las ff.aa del Perú

MI-25 FAP

MI-25 FAP en el cenepa

Mi-25 FAP en la base aerea vitor sede de los mismos

Sea king MGP

MI-26 EP brindando servicios para la ONU

saludos!!!! ENIGMA