Del Museo de la Línea Stalin
Damian"Grünherz" K. Colaborador 20 Sep 2011 #702 Me mato esta imagen!!! Pobre el can que acompaña a estas fuerzas de seguridad!!! No parece estar muy acostumbrado a los vuelos en helo Jajajajaaj!!!! Saludos!!
Me mato esta imagen!!! Pobre el can que acompaña a estas fuerzas de seguridad!!! No parece estar muy acostumbrado a los vuelos en helo Jajajajaaj!!!! Saludos!!
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 20 Sep 2011 #703 Pobre Rope...igual la tiene re clara, retrajo el tren..y acomodo las orejas como canards para el viraje...
Pobre Rope...igual la tiene re clara, retrajo el tren..y acomodo las orejas como canards para el viraje...
Damian"Grünherz" K. Colaborador 23 Sep 2011 #707 Ahhhhhhh!!! Debería haber empezado el curso de piloto de helicóptero, y no del de Piloto de avión jajajajaaj!!!! Saludos!!!
Ahhhhhhh!!! Debería haber empezado el curso de piloto de helicóptero, y no del de Piloto de avión jajajajaaj!!!! Saludos!!!
8-digit 24 Sep 2011 #708 Z-8JH es la variante MEDEVAC de la familia Z-8 ,este ejemplar opera en el buque hospital ARCA DE PAZ EN LA en la Armada China . --- merged: Sep 24, 2011 9:27 AM ---
Z-8JH es la variante MEDEVAC de la familia Z-8 ,este ejemplar opera en el buque hospital ARCA DE PAZ EN LA en la Armada China . --- merged: Sep 24, 2011 9:27 AM ---
luis2008 24 Sep 2011 #709 Me llamo la atencion el flir (supongo que es eso) justo en el radomo del radar. Alguien puede decir algo al respecto? Tenia entendido que en el caso de lleve un radar, el radomo en cuestion deberia ir despejado.
Me llamo la atencion el flir (supongo que es eso) justo en el radomo del radar. Alguien puede decir algo al respecto? Tenia entendido que en el caso de lleve un radar, el radomo en cuestion deberia ir despejado.
COMPASS 24 Sep 2011 #711 8-digit dijo: Click to expand... ¿Que modelo de helo es el que está detrás del R-44?
Flakiten 25 Sep 2011 #712 COMPASS dijo: ¿Que modelo de helo es el que está detrás del R-44? Click to expand... Harbin Z-9 ó en su defecto un Dauphine original. Saludos
COMPASS dijo: ¿Que modelo de helo es el que está detrás del R-44? Click to expand... Harbin Z-9 ó en su defecto un Dauphine original. Saludos
luis2008 25 Sep 2011 #716 Landa dijo: Fijate que no está EN EL RADOMO sino medio al costado y atras. Click to expand... Si, gracias
Landa dijo: Fijate que no está EN EL RADOMO sino medio al costado y atras. Click to expand... Si, gracias
Landa Als Ich Kan 25 Sep 2011 #718 8-Digit, eso tiene toda la pinta de ser FLIR, pero como no hay ninguna foto de cerca no te lo puedo asegurar.
8-Digit, eso tiene toda la pinta de ser FLIR, pero como no hay ninguna foto de cerca no te lo puedo asegurar.
Juanma Colaborador Colaborador 25 Sep 2011 #719 Dice, LEO asi que debería ser. O juegan a la contrainteligencia
S SnAkE_OnE 25 Sep 2011 #720 Me dio la misma impresion, que sea la plataforma giroestabilizada Leo de Denel, pero no logro encontrar detalles, aca la tenia PBA si no me equivoco.
Me dio la misma impresion, que sea la plataforma giroestabilizada Leo de Denel, pero no logro encontrar detalles, aca la tenia PBA si no me equivoco.