El sistema Mirage Se encuentra en vuelo??

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Hola gente me presento soy Iceman, no se si me pregunta esta dirigida a esta seccion, :confused: si no es asi, disculpen.
Habia escuchado e incluso leido en varios lugares q desde el ultimo accidente "creo q el 1 de mayo" los mirages estan todos en tierra, es cierto eso??? Gracias..

perdonen mi ignorancia pero este cual es?

nemesis dijo:

perdonen mi ignorancia pero este cual es?

-Este Señores, si se fijan bien es un M-3CJ con los colores de los
M-5 Dagger, noten el detalle del cono del paracaidas de freno y
la ubicacion de la toma de aire, por lo que he leido en la nota
su destino seria el Museo Aeronautico Nacional

Saludosss:cool:

Si es un M-III CJ, fijate que la toma de aire nace a mitad de la cabina, cosa que no sucede en los M-5 y M-III E, como podras ver aqui , que arranca a partir de donde termina la cabina, lo que pasa es que le an puesto un morro de M-5.
Saludos

S

SnAkE_OnE

ahhhh creo que habia leido de uno asi, no habian hecho algo parecido con el que llevaron a San Julian?

SnAkE_OnE dijo:
ahhhh creo que habia leido de uno asi, no habian hecho algo parecido con el que llevaron a San Julian?

-El que esta en San Julian si es un M-5 Finger el cual hacia varios años
que estaba desprogramado y sirviendo como fuente de repuestos para
el resto de la flota, este fue "restaurado" y hoy sirve como monumento
a aquellos pilotos de la FAA el COAN y la AE que no volvieron de Malvinas

Saludosss:cool:

S

SnAkE_OnE

gracias por la nueva aclaracion, en la nota dice que este Mirage IIICJ con Nariz de 5 se preservaria para ser enviado a un lugar indeterminado....Santa Romana?

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Si la cosa sigue así habrá más aviones en museos y monumentos que en las propias Bases Aéreas.

CHISPA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es el M-IIIC C-711 con nariz de Dagger. Por muchos años estuvo en la entrada de la Brigada como gate guardian, hasta que el año pasado fue reemplazado por el Finger C-401.

le deben haber colocado la trompa de un Dagger, pero por las tomas de aire es un mirage 3cj, y fijense el cristal delantero no se como se llama, es igual al del 3cj, saludos