Totalmente de acuerdo estaba por escribir algo similar y me encuentro con su post que expreso exactamente lo que yo pensaba.
Buenos días amigos..
Mas de uno ya me conoce y sabe que algo entiendo del tema... y quiero comentar que eso esta genial.. ¡Muy buen detalle el de equipar con lo máx. en tecnología Militar a un soldado...
El tema es que hay limites entre la tecnología y un centro de comando portátil... solo le falta una Play y reproductor de MP5 ...
Creo son muchas cosas y además de ser incomoda es en extremo compleja y eso trae problemas o inconvenientes ..
Con respecto a los equipos que diseño por ej. , para mi cada componente representa un futuro problema ..¿Se entiende..
Hay que hacerlo con lo mejor de la tecnología pero a niveles de extrema sencillez .. esa es la cuestión...
Comparto el comentario de un Forista y amigo Manfred... :yonofui:
Un ejemplo..
Si en la Argentina y menos aun en un campo de batalla en donde se vive un real infierno.. no puedo salir a buscar algún Circuito Integrado a la vuelta de la esquina y reemplazarlo , ya que sin el no soy útil...
Alta tecnología + Sencillez es la clave del futuro de las batallas..
La alta complejidad puede ser abatida por un simple garrotazo ... jejeje :smilielol5:
Un abrazo y disculpen mi comentario... :sifone:
Saludos.
Ing. Cinalli Juan José
Pienso igual. Seguramente los que estan diseñando esto entan pensando en productos de mala calidad y poca vida util para que asi las FAS tengan que reemplazarlos rapidamente y ellos llenarse de guita. Como los electrodomesticos de ahora que son una porqueria con 5 años de vida util y ni en pedo se asemejan a la robustes de una heladera SIAM.
Saludos
Como la de los Marines en la película "ALIEN" cuando desde el vehículo puesto comando monitorean sus signos vitales... Qué película adelantada!!!:)
Como la de los Marines en la película "ALIEN" cuando desde el vehículo puesto comando monitorean sus signos vitales... Qué película adelantada!!!:)
Como la de los Marines en la película "ALIEN" cuando desde el vehículo puesto comando monitorean sus signos vitales... Qué película adelantada!!!