Aclarando
Hola gente de nuevo, miren la verdad que el tema del nuevo ATL viene de la mano de Argentina y Chile, y espera el visto bueno para mediados de 2007, si esto ocurre señores tendremos industria aeronáutica por los próximos 10 años, ya que se planea fabricar unos 400 aviones.
No es el único proyecto que hay, también existe una familia de aviones de uso general, tipo Mentor o Pillán, en los que Chile ha demostrado mucho interés, y no es para menos ya que hasta donde sé ENAER no recibe mucho conocimiento por fabricar las colas de EMBRAER, y está pidiendo a gritos un proyecto para dispararse, así que más que la nuestra, esta sería la de Argentina y Chile. Ni sueñen con Brasil y menos que menos metan a Venezuela, ellos de última serían usuarios, jejeje.
Por otro lado, a LMAASA le han llovido que ofertas de afuera (EMBRAER, DORNIER, AIRBUS, BELL, AGUSTA, etc.), pero sus contratos son exclusivos de la FAA, por eso no agarra nada.
Hola gente de nuevo, miren la verdad que el tema del nuevo ATL viene de la mano de Argentina y Chile, y espera el visto bueno para mediados de 2007, si esto ocurre señores tendremos industria aeronáutica por los próximos 10 años, ya que se planea fabricar unos 400 aviones.
No es el único proyecto que hay, también existe una familia de aviones de uso general, tipo Mentor o Pillán, en los que Chile ha demostrado mucho interés, y no es para menos ya que hasta donde sé ENAER no recibe mucho conocimiento por fabricar las colas de EMBRAER, y está pidiendo a gritos un proyecto para dispararse, así que más que la nuestra, esta sería la de Argentina y Chile. Ni sueñen con Brasil y menos que menos metan a Venezuela, ellos de última serían usuarios, jejeje.
Por otro lado, a LMAASA le han llovido que ofertas de afuera (EMBRAER, DORNIER, AIRBUS, BELL, AGUSTA, etc.), pero sus contratos son exclusivos de la FAA, por eso no agarra nada.