yarara dijo:Si estamos buscando desarrolladores de software , especialmente de interfases geograficas , analisis de imagenes , simuladores , etc
Veo de consultar cuando valla por mi facultad (UNSAM) si alguien esta interesado en el tema.
yarara dijo:Si estamos buscando desarrolladores de software , especialmente de interfases geograficas , analisis de imagenes , simuladores , etc
Mekorig dijo:Veo de consultar cuando valla por mi facultad (UNSAM) si alguien esta interesado en el tema.
Aerofighter dijo:***********!!!!!!!nos quedamos atras en la aviacion tripulada,pero estamos alzando cabeza con los UAVs de exportacion.Ahora da mas gusto ser argentino,es un honor la presencia en este foro de alguien que llena de orgullo a nuestro pais,felicidades yarara,esto demuestra que con esfuerzo,trabajo y dedicacion se puede todo :)
Saludos
Aerofighter dijo:yarara,la empresa Aerodreams trabaja aca en Formosa ahora y he visto la presentacion de sus UAVs de prueba,todos los gobierno formoseño fueron,pero nada mas para hacer rostro,algunos se dormian mientras explicaban las caracteristicas y funciones del avion ,esteticamente los de Nostromo son mejores...ahora bien,no se si las caracteristicas tecnicas son superiores,pero como Nostromo ha logrado llegar hasta EEUU creo que eso lo dice todo
Saludos