Primer Cabure II de Serie Exportado a USA

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
No tenemos ni prensa , ni relaciones publicas ....
Uhh encima gaby alvarez esta en problemas ahora :eek::eek: si no te lo recomendaba :D.
Que bronca ver tantas estupideces en los medios y no noticias como estas.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a vos y a tu equipo!! Mucho orgullo me dan saber que lo hacen con fondos propios, no me quiero imaginar lo que haría con aporte del estado!!!

Felicitaciones y sigan asi!!

Artrech

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones!!!! Es realmente muy grato saber que desde una empresa argentina se exportan UAV a EEUU.

Esa una lastima que nuestro gobierno no solo les siga dando la espalda, sino que les haga competencia con proyectos propios. En el exterior aprecian sus exelentes productos y aca las FFAA sacan cada una su proyecto de UAV.....son cosas que no entran en la cabeza!!!

yarara dijo:
Es lamentable que hasta el dia de hoy nadie ( pero nadie ) del Ministerio de Defensa ni siquiera de señales de algo como pedir una demostracion ...
en fin ... seguiremos

Lo que pasa mister, es que hay que ver que tipo de "negocio" estan dispuestos a aceptar ustedes, vió ?
Usted bien sabe que en Argentina, lo que vale 10, se paga 20 por parte del estado.
Pero bue...

Felicitaciones !!!

Felicitaciones!! De mi parte lo que siento es un orgullo enorme como argentino!!!
Se imaginan si Nostromo, Cicare, Labala, etc. hubieran nacido en EEUU lo que serian hoy! Eso me da rabia que aca no se apoye nada por parte del estado.
Creo que estaria bueno que nosotros aportemos algo escribiendo (por dar un ejemplo) a cartas de lectores de Clarin u otro diario como para que se entere la gente. Siempre con el permiso de Don YARARA por supuesto.

La verdad me saco el sombrero por Uds. FELICITACIONES. Ojala tengan mucho mas éxito que el actual.
Ahora la pregunta: Ya que Mahoma no va a la motaña, le intersa a la montaña ir a ver a Mahoma?
Saludos.

La verdad, un lujo tener estas primicias, y lamentable que la mayoría de los medios masivos no den ni 5 de bola a este tipo de noticias.

Saludos y que sigan los éxitos!

Yarará, quería preguntarle que novedades tenía sobre el UCAV Jején. Vi un dibujo del mismo en un stand de ustedes, creo que en el SINPRODE del año 2005 o 2006 (no me acuerdo exactamente) y se lo veía muy interesante.

Julian5000

Colaborador
No puedo más que felicitarlo por lo logros obtenidos.
A Ud. y a todo el equipo.
Son un orgullo para todos.
Y un ejemplo a seguir.
Gracias.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
El Cabure II ha sido ordenado por clientes en los siguientes paises :

España

No tengo noticias de esto,¿podrias dar más detalles?,¿está dentro de la misma categoria del RQ-11 Raven?.

Yarara ¿que es el tubito que se ve en primer plano? (el que esta en el carenado entre el cajón alar y el fuselaje, que esta pintado del mismo color)