yo te diria que no es tan asi...sino como se explica la falta de participacion en los proyectos de Cicare de las otras FFAA? ni la ARA ni la FAA estan en eso, ni hablar de las FFSS, por ahora es SOLO un proyecto del EA-Cicare...por ende, ellos estan eligiendo hacerlo o no, en todo caso me gustaria MUCHO el CH-16 como reemplazo del Hughes 500, esperemos que se de.. del Hughes y del Alouette
El tema Cicaré, es por que está metido Bendini y algunos del EA, a las otras fuerzas el proyecto no les interesa, por que no cubre sus necesidades ACTUALES. Meterse en un proyecto, teniendo escaso presupuesto propio................................... Querés que te diga como va a terminar el proyecto Cicaré en el EA, esperame un minuto que llamo a Pulqui..
los planes estan, que no se esten correctamente aplicando y generando...es otra cosa Derru, de compras a gran escala olvidate...en las finanzas sabes muy bien que hay que pasar del 2011 y lo que aparezca, es porque se va separando el cash de la caja y sabes bien que para toda compra grande y seria...se labura con un banco, local o extranjero a 15 años
De que vale tener un plan si no se lo puede aplicar y acompañar con recursos. No me digas que el plan del ejército es un plan, por que hasta los propìos oficiales del EA están en contra de los planteos hechos en ese famoso plan.
Hasta ahora solo hay parches y remiendos, nada más. Ahhhhhhh y negocios inmobiliarios de dudosa ventajas para las FFAA.
en todo caso si se hacen muchas inversiones del mismo tenor y proporcionalidad en el pais, jamas podria parecerme mal en 5 años una inversion progresiva de 15.000 o 20.000 millones de dolares en el complejo industrial de defensa y los sistemas de poder
En ésto te doy completamente la razón, invertir 1000, 1500 millones de dólares por año no es una gran inversión o gasto. Es totalmente manejable, viendo como rifan hoy en día la guita, con préstamos obtenidos desde Venezuela a tasas Usurarias. Está bien el PEN ha hecho méritos para que nadie más nos dé crédito y ahí está la razón de la tormenta que hay en el horizonte próximo, en cuanto a endeudamiento externo en el corto plazo
abrazo Juan Carlos