nelson dijo:estimados foristas el z-11 ya es basura pasada, la ministra firmo una licitacion o convenio por helos de la categoria de 2 toneeladas, de USA menos mal, se trata nada ni nada menos q del WB/40MA :( .
Saludos.
Flakiten dijo:Que helicóptero es ese? Que firma lo produce?
Saludos
nelson dijo:estimados foristas el z-11 ya es basura pasada, la ministra firmo una licitacion o convenio por helos de la categoria de 2 toneeladas, de USA menos mal, se trata nada ni nada menos q del WB/40MA :( .
Saludos.
jedi-knigth dijo:A el no al piloto ese es a quien hay que incinerar.
Mekorig dijo:Hablando con un piloto de helo del EA en la Expo de Mayo, me dijo que el Z-11 era un lindo helo, que se comporto bastante bien mecanicamente, y que en montaña mostro un muy buen rendimiento.
Guitro ¿En cada broma que haga le voy a tener que poner una indicacion para que no me cagues a pedo?Guitro01 dijo:La sana costumbre de ser tolerantes con los que no piensan como nosotros ...
Faramir dijo:Cicare o muerte!
O sea que siempre nivelando para abajo:yonofui: :yonofui: , antes tenías que sacar 7 y promediar 21 para zafar a fin de año.:sifone:SnAkE_OnE dijo:si, pero insuficiente en relacion al AS-350B3!!
o sea...aprobo con 6
Quien habló de juzgar, yo hablo de calificarla. Viendo su trabajo y los resultados existentes, alguna nota le debes poder dar.:yonofui:SnAkE_OnE dijo:no es mi lugar juzgarla por eso ni tampoco ZM