Embraer: Argentina participa en el KC-390

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Estamos metidos en todos lados... ;) (Boeing)

Despues en Argentina piensan que se puede comprar algo que no tenga participacion americana...

Saludos.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Si Boeing propone fabricar partes en Estados Unidos..se va a poner bueno (los gringos lo considerarán para reemplazo?). Ya la participación de esta empresa catapulta al KC-390 y le da más posibilidades de exportación.
Eso es lo que creo yo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Boeing no va a fabricar nada del KC-390, ni mucho menos va a ser reemplazo de ningun avion de la flota de la USAF, ni carguero ni tanker, puesto que ya tenemos cocinado el avioncito de la foto de mi avatar, el KC-46, que es reemplazo de los KC-135 y KC-10. ;)


Saludos.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Es nuevo para mí el KC-46 Banhead (Y no fue sarcasmo, en serio, no lo tenía).
Bueno, pero creo que le da un poco de marketing el hecho de que Boeing aparezca como participante..no?
 
Boeing no va a fabricar nada del KC-390, ni mucho menos va a ser reemplazo de ningun avion de la flota de la USAF, ni carguero ni tanker, puesto que ya tenemos cocinado el avioncito de la foto de mi avatar, el KC-46, que es reemplazo de los KC-135 y KC-10. ;)


Saludos.

Pero Boeing tienen algun reemplazo a futuro del Lockheed C 130 Hercules?
 


Como el C-47, mas C-47.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, pero creo que le da un poco de marketing el hecho de que Boeing aparezca como participante..no?

No creo, Embraer no necesita de la fama de Boeing para vender sus productos mundialmente, de hecho, lo viene haciendo solita desde hace mas de 40 anios.

Saludos.
--- merged: 27 Jun 2012 a las 14:26 ---
Pero Boeing tienen algun reemplazo a futuro del Lockheed C 130 Hercules?

Boeing no, LM, porque era un producto de ellos. Nosotros hacemos el reemplazo de lo que nosotros construimos, y lo hacemos (supuestamente) de manera mas competitiva que el A330 MRTT.

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Se que es de ellos, de la Lockheed , pero no son la competencia?

No es nuestro negocio los turboprop, si no ya hubieramos sacado uno. Ademas Boeing ofrece muchos upgrades para aeronaves de LM, hacemos muchos sistemas y colaboramos con la produccion (lo hicimos con el Raptor), asi que es un beneficio para todos de ultima.

Pero la principal razon es la de mercado, que LM ya domina con el Hercules.

Saludos.
 
No es nuestro negocio los turboprop, si no ya hubieramos sacado uno. Ademas Boeing ofrece muchos upgrades para aeronaves de LM, hacemos muchos sistemas y colaboramos con la produccion (lo hicimos con el Raptor), asi que es un beneficio para todos de ultima.

Pero la principal razon es la de mercado, que LM ya domina con el Hercules.

Saludos.
Tiene la camiseta repuesta!!!
 
Arriba