EMBRAER: La instalación del prototipo KC-390 entra en la recta final
Publicado el 30/04/2014 por Giordani en la Fuerza Aérea Brasileña, Militar
Embraer se iniciará el montaje final del primer KC -390 a finales de abril , marcando un importante hito en el ambicioso plan de la empresa brasileña de diversificar el mercado de transporte militar .
Las secciones del fuselaje, alas y empenaje de los primeros aviones se están terminando en una unidad de producción , especialmente construido en Hawk Peixoto , un centro de grandes y extensas pruebas de Embraer cerca de Araraquara, en el centro - sur de Brasil . El primer vuelo está programado forthe finales de este año y culminará con la entrada en servicio con la Fuerza Aérea de Brasil en 2016.
El programa se inició en 2009 , cuando el gobierno brasileño firmó un contrato de desarrollo con Embraer para 28 aviones en una empresa de fabricación por contrato . Además , la Compañía tiene cartas de intención de Argentina , Chile , Colombia , República Checa y Portugal.
Sobre la base de los requisitos de la FAB para un reemplazo de su flota de 22 C- 130H , KC -390 llegó como un competidor directo de la Lockheed Martin C- 130J . Embraer cree que el KC -390 podría tomar de 15 a 20 % de la sustitución de la C- 130 , que se estima en 728 aviones en 77 países de mercado.
Después de que se confirmó una serie de evoluciones de la configuración de diseño final después de una revisión crítica de diseño en 2013.
Publicado el 30/04/2014 por Giordani en la Fuerza Aérea Brasileña, Militar
Embraer se iniciará el montaje final del primer KC -390 a finales de abril , marcando un importante hito en el ambicioso plan de la empresa brasileña de diversificar el mercado de transporte militar .
Las secciones del fuselaje, alas y empenaje de los primeros aviones se están terminando en una unidad de producción , especialmente construido en Hawk Peixoto , un centro de grandes y extensas pruebas de Embraer cerca de Araraquara, en el centro - sur de Brasil . El primer vuelo está programado forthe finales de este año y culminará con la entrada en servicio con la Fuerza Aérea de Brasil en 2016.
El programa se inició en 2009 , cuando el gobierno brasileño firmó un contrato de desarrollo con Embraer para 28 aviones en una empresa de fabricación por contrato . Además , la Compañía tiene cartas de intención de Argentina , Chile , Colombia , República Checa y Portugal.
Sobre la base de los requisitos de la FAB para un reemplazo de su flota de 22 C- 130H , KC -390 llegó como un competidor directo de la Lockheed Martin C- 130J . Embraer cree que el KC -390 podría tomar de 15 a 20 % de la sustitución de la C- 130 , que se estima en 728 aviones en 77 países de mercado.
Después de que se confirmó una serie de evoluciones de la configuración de diseño final después de una revisión crítica de diseño en 2013.