Alemania está comprando C130 J, yo no creo que compren otro modelo de la misma categoría.Hay muchas noticias en este hilo sobre el interes de Alemania en el KC 390.
Saludos,
JT
Alemania está comprando C130 J, yo no creo que compren otro modelo de la misma categoría.Hay muchas noticias en este hilo sobre el interes de Alemania en el KC 390.
Saludos,
JT
y menos de dos motores....pero bueno es mi idea.Alemania está comprando C130 J, yo no creo que compren otro modelo de la misma categoría.
Alemania puede vir a ser el primero operador del 390 despues de Brasil.....
Sobre Pipinas hay un Globo (HBAL 145)
Portugal es uno de los "interesados" en el KC-390Portugal fue escala obligatoria en el viaje a los Emiratos Àrabes Unidos.
Saludos,
JT
Y nosotros deberíamos estar en primera fila...pero...Portugal es uno de los "interesados" en el KC-390
Aun NADAY nosotros deberíamos estar en primera fila...pero...
Hola Aguila Uno...buen aporte...Hola hermanos, aquí está el registro de aterrizaje del KC-390 en Punta Arenas.
También espero la FAA sea el primer operador del KC-390 despues de la FAB.
La prioridad total Embraer es la campaña de certificación y homologación, no hay información sobre la visita del KC-390 en este momento a otro país, además de Chile, y tal vez Bolivia para pruebas de altitud.
Segundo se conoce en Brasil, sólo Chile y tal vez Bolivia, cualquier información más, es simple especulación.
También no lo creo que Alemana va comprar el KC-390, una potencia de la OTAN comprando algo militar de Brasil, lo veo muy dificil.
Hasta este momento, el unico cliente del KC-390 es la FAB e nadie más.
Gracias a todos de zona militar, desde Brasil.
Portugal prevé adquisición de aviones KC-390
El Ministerio de Defensa Nacional (MdD) de Portugal considera que el avión de transporte multipropósito Embraer KC-390 es una solución adecuada para reemplazar progresivamente el avión Lockheed Martin C-130H Hércules del país, informó a Jane el 9 de marzo.
No se ha contratado todavía, pero se espera que se compren hasta seis aviones. Portugal envió una solicitud de información a Embraer el pasado mes de octubre y actualmente está analizando la información proporcionada, dijo el Ministerio de Defensa a Jane.
La aeronave realizaría las misiones de transporte de tropas y transporte de cargas, lucha contra incendios, y misiones de reabastecimiento aire-aire en el servicio de la Fuerza Aérea portuguesa, dijo el MoND.
Varias empresas portuguesas, entre ellas OGMA-Indústria Aeronáutica de Portugal (propiedad parcial de Embraer), Embraer Metálicas, Embraer Compósitos y CEiiA, están involucradas en el programa KC-390, que Jane entiende favorece una potencial compra del tipo.
http://www.janes.com/article/68638/portugal-envisages-acquisition-of-kc-390-aircraft
PD: Portugal puede ser el primer usuario del KC-390 después de la FAB, o tal vez reciba su primer avión, junto con el primer de la FAB.
Vez y otra leer que el 390 será caro, que uno va interesar más el ultrasuperhypercomprobado y volado C130, aún mas todo modernoso en su version juliet, bueno pues:
Exclusive: Germany plans to buy six Lockheed C-130J aircraft for 900 million euros
http://www.reuters.com/article/us-airforce-lockheed-germany-france-excl-idUSKBN16O2P0
Ahora enquanto al 390, recuerdo haber leído algo que, para la FAB, el programa de 28 de serie + 2 prototipos + paquete de soporte inicial = USD 2,250 mil millones (USD 75 millones/aparato en cuenta de panadero). No se la precisión de eses valores pero debe ser algo por ahí.
sds.
Facu...Me parece que un C-130J esta arriba de los U$s 100 millones...Un C-130J sale como U$S 73.000.000 y el KC-390 U$S 75.000.000 me quedo con el brasileño, con piezas fabricadas acá y para firmar el contrato le pido a EMBRAER mas trabajo, con esto firmo ya a pesar de que fascina el Hercules
Saludos
Facu...Me parece que un C-130J esta arriba de los U$s 100 millones...