Me equivoco al decir que el compromiso entre Arg y Br por el KC 390 es casi nulo? No haber venido a nuestro país todavía me suena a muy poco/nulo interés entre ambos países..
Discrepo. No hay que "mostrar" el avión a un socio del proyecto. De parte de Embraer siempre habrá interés. Sin embargo, sabemos que de la parte de Argentina el problema es, como siempre, la plata.Me equivoco al decir que el compromiso entre Arg y Br por el KC 390 es casi nulo? No haber venido a nuestro país todavía me suena a muy poco/nulo interés entre ambos países..
En estos momentos el segundo prototipo del KC-390 (PT-ZNJ) se encuentra sobrevolando territorio argentino (Santa Cruz) rumbo a Punta Arenas (Chile) donde realizará diversas pruebas con climatología "patagónica".
Hizo toda una gira por Europa, Asia y creo que Medio Oriente, pero no volaron 2000 km hasta El Palomar...no me cierra para nada esas excusas de los vuelos de prueba....vamos chicos....somos adultos....Esta en un programa de pruebas de vuelos y en su inicio, no va a ir a todos lados, quizás despues del viaje a EEUU valla a la Antartida en la base chulena Eduardo Frei y/o la base argentina Marambio
Saludos
No digo que la falta de interés sea sólo de Embraer, basicamente de Argentina...Hizo toda una gira por Europa, Asia y creo que Medio Oriente, pero no volaron 2000 km hasta El Palomar...no me cierra para nada esas excusas de los vuelos de prueba....vamos chicos....somos adultos....
Hizo toda una gira por Europa, Asia y creo que Medio Oriente, pero no volaron 2000 km hasta El Palomar...no me cierra para nada esas excusas de los vuelos de prueba....vamos chicos....somos adultos....
creo que se comentó en este foro, tiempo atrás. Hay que revisar, pero creo recordar un viaje relámpago a algún país Árabe.Estuvo en Asia y Medio Oriente? no sabia
Saludos
JT8D, una paradita en Córdoba en la pista de FADEA, seria un golazo de media cancha; los que laburaron en el proyeto, tenian un motivación muy grande y a no olvidar que el 390 ya estuve en Portugal y en la República Checa.
saludos
Portugal fue escala obligatoria en el viaje a los Emiratos Àrabes Unidos.JT8D, una paradita en Córdoba en la pista de FADEA, seria un golazo de media cancha; los que laburaron en el proyeto, tenian un motivación muy grande y a no olvidar que el 390 ya estuve en Portugal y en la República Checa.
saludos
Escala técnica. Obviamente que Malta no es comprador potencial.mensaje de este foro número 1200, el kc390 fue a Emiratos Árabes Unidos.. luego Malta y regresó a Brasil....Fue a Malta y no a Argentina...
Y camino a Chile, escala técnica en Argentina, por que no?Escala técnica. Obviamente que Malta no es comprador potencial.
Saludos,
JT
Lamento, no ser creyente...la vida me lo ha demostrado..Y camino a Chile, escala técnica en Argentina, por que no?
Muy cercano. El KC 390 estuvo en Europa y no visito a Alemania ni Italia, compradores potenciales. Hay que ver como está el cronograma del proyecto.Y camino a Chile, escala técnica en Argentina, por que no?
Fue presentado a personal del gobierno portugues y a personal de OGMA y despues seguiu para participar de la Farborough. Despues República Checa, demonstración en Cairo(Egito) y en los EAU.
Alemania e Italia están comprando el C130J (avión re contra probado), y el A400 (le falta mucho aún para ser confiable, si alguna vez lo es.), no se van a meter en este proyecto de un bimotor para un avión de carga estratégico....Yo no lo haría.Muy cercano. El KC 390 estuvo en Europa y no visito a Alemania ni Italia, compradores potenciales. Hay que ver como está el cronograma del proyecto.
Saludos,
JT
perdón táctico, me confundí, yo nunca compraría un avión bimotor para tareas tácticas....pero obvio es mi ideaAlemania e Italia están comprando el C130J (avión re contra probado), y el A400 (le falta mucho aún para ser confiable, si alguna vez lo es.), no se van a meter en este proyecto de un bimotor para un avión de carga estratégico....Yo no lo haría.
Hay muchas noticias en este hilo sobre el interes de Alemania en el KC 390.Alemania e Italia están comprando el C130J (avión re contra probado), y el A400 (le falta mucho aún para ser confiable, si alguna vez lo es.), no se van a meter en este proyecto de un bimotor para un avión de carga estratégico....Yo no lo haría.