Embraer - KC-390

Y compraron C-295 en 2 lotes si incluimos los de SAR la lógica seria seguir con mas C-295 y asi no complicar la logística
No fueron 2 lotes.

Fue 1 lote con 12 aviones y la compra adicional (de una opciónes de compra ya firmada en el primer contrato) de otros 2 aviones, pero ahora especializados en SAR.

Saludos.
 
Comprar el KC-390 y modernizas sus C-130H-30 es lógico, hasta que entren en servicio los KC-390 podría llevar unos años y mas si tenemos en cuanta todos los que pidan, mientras tanto se quedan con los Hercules que incluso después de que entren en servicio el modelo brasileño podrían seguir volando

Saludos

El plan era o es darles 10 años mas de vida.
 
KC-390 PTZNJ acaba de aterrizar en Suecia, ciudad de Gothenburg.

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/pt-znj#db1a4aa



Fotografiado esta mañana en las Islas Canarias. El avión está en camino a Europa, donde participará en la feria del París Air Show, también conocido como el Salón de Le Bourget.



De las Islas Carnarias, voló directo a Suecia.

El modelo PT-ZNF está en Rio de Janeiro, que se presenta a las portugueses, primeiro ministro e presidente de Portugal están en Brasil.
 
Estimado Facundo, sera que veremos unas fotos de Macri en el KC-390 breve? ::)

.... muy buenas noticias para FADEA thumbb

Veremos!!!! pero la firma de cualquier contrato de exportación del KC-390 es bueno para FADEA, lastima no haber firmado antes la Argentina un contrato por KC-390 para asegurarse la fabricación de mas partes del avion pero bueno

Saludos
 
Interesante porque el Paris Air Show arranca en 19 de junio, lo que indica que el KC-390 quedará un tiempo importante en Suecia para pruebas. ;)

Con el ZNJ en Suécia, los dos prototipos completan vuelos internacionales hasta Europa.

Saludos.
 

Veremos!!!! pero la firma de cualquier contrato de exportación del KC-390 es bueno para FADEA, lastima no haber firmado antes la Argentina un contrato por KC-390 para asegurarse la fabricación de mas partes del avion pero bueno

Saludos

Amigo, después de la compra de los Beechcraft T-6 en detrimento de los A-29 Super Tucano, y hasta este momento, no haber habido por parte del gobierno argentino, ninguna declaración formal de interés de compra del KC-390, veo pocas posibilidades de algún tipo de nuevo contrato entre Embraer y Fadea.

Sólo queda esperar.

Saludo.
 
Interesante porque el Paris Air Show arranca en 19 de junio, lo que indica que el KC-390 quedará un tiempo importante en Suecia para pruebas. ;)

Con el ZNJ en Suécia, los dos prototipos completan vuelos internacionales hasta Europa.

Saludos.

Hay que destacar que el modelo que está en Suecia es el ZNJ, lo mismo que Embarer está empleando en las pruebas de lanzamiento de cargas, paraquedistas y reabastecimiento.

No sería sorprendente si este modelo hiciera un contacto de reabastecimiento seco como lo hizo con los F5M en Brasil, en este caso utilizando los Gripen, sería una brutal imágen de marketing para el progreso del programa, y también para el Gripen sueco.

Que el KC-390 va a volar en formación con los Gripen de Flygvapnet, eso es cierto.

Durante el tour en Paris Air Show, el KC-390 también hará visitas a otros países de Europa y de otros continentes, esto fue informado por el CEO de EDS, Jackson Schneider.

Buena nota, Delta.
 
Arriba