SuperEtendard dijo:Era un chiste AMX...es que soy muy posesivo y PAMPA hay una sola...la que tiene el ombu
Saludos
heheheheh temos que dividir as coisas... Pampa, gaucho e decidir de que o Uruguai é provincia rebelde
SuperEtendard dijo:Era un chiste AMX...es que soy muy posesivo y PAMPA hay una sola...la que tiene el ombu
Saludos
SuperEtendard dijo:Se ve que lei cualquier cosa ...pero me parecio que asi se llamaba el escuadron de F-5E. Y bue...la culpa la tiene el aleman...ese que no me acuerdo el nombre
Saludos
AMX dijo:Brasiliero, vou procurar mais informações sobre ele e coloca aqui mais tarde.
Yamamoto dijo:El aleman que te tiene loco se llama Hans Zailmer.
Y aca si tenemos un pampa... un "Pampita", linda y hermosa ella.
Pampeanos saludos
mendogroso dijo:Si creo que hay un escuadron pampa en brasil.
Haber AMX, loco lindo que sabes al respecto.
aja osea que esta serquita de misiones mas o menos, mas tirando uruguay.AMX dijo:Existem sim,
1º/14º Esquadrão Pampa está localizado na Base Aérea de Canoas (RS) é é composto por F-5M e T-27 Tucanos
No hay duda que la Comandante es argentina, porque anda casi en bolas por falta de presupuesto.Yamamoto dijo:
Aqui una imagen de la Comandante del Escuadrón Tigre de la Pampa.
Pampinos saludos
Yamamoto dijo:
Aqui una imagen de la Comandante del Escuadrón Tigre de la Pampa.
Pampinos saludos
seeee quilombo maraca cañonHoot dijo:Resumen del thread:
Spirit con una noticia seria,
pasamos de la unidad boliv... perdon sudamericana a los proyectos de embraer
alguien sale con el posible entrenador clon del yak130
despues con un pod del AMX,
despues con clases de geografia
y ahora con esto?
el thread se fue a la mi*rd....
Hoot dijo:MIAU!! perdon...
GRRR!!!
Estaria espectacular, Argentina se anotaria como con una docena, Venezuela con unos 8 o 10 por lo menos, y el resto con unos 5 por cabeza por lo menos. Tienen un mercado como de unos 50 bichos solo en sudamerica. Y si Mexico se llega a prender con unos cuantos mas ya seria un negocionYamamoto dijo:Lo concreto es que si Embraer saca el modelo que reemplace al C-130, gana toda sudamerica.
Garotinhos saludos
Hoot dijo:Resumen del thread:
Spirit con una noticia seria,
pasamos de la unidad boliv... perdon sudamericana a los proyectos de embraer
alguien sale con el posible entrenador clon del yak130
despues con un pod del AMX,
despues con clases de geografia
y ahora con esto?
el thread se fue a la mi*rd....
mendogroso dijo:aja osea que esta serquita de misiones mas o menos, mas tirando uruguay.
Pero porque se llama Pampa. Tienen una region que se llame asi.