S
SnAkE_OnE
no te creas...el MKV todavia lo tiene el verde ese
Pepino dijo:Aca las copio Marcos
SnAkE_OnE dijo:otra del cockpit
Pepino dijo:No Pulqui, si observas con atencion, uno es el asiento trasero y el otro el delantero....
Pepino dijo:Por lo que se ve no usan mas el celeste en los cockpit los rusos....
Radar Warning
Frequency Coverage: 0.7 - 40 GHz (pulsed signals)
0.7 - 18 GHz (CW signals)
Direction Finding: 10° - 12° RMS in the 2 - 40 GHz range
Spatial Coverage: 360° (azimuth or spherical)
90° (elevation or spherical)
Pulse Density Capability: >2.5 million pulses per second
Frequency Resolution: 10 MHz
Laser Warning
Wavelength Coverage: 0.5 – 1.8 µm
AOA Accuracy: AZ. 15° RMS
Spatial Coverage: AZ. 360° (110° per sensor)
EL. >60°
Laser Threat Coverage: Doubled NdYAG, Ruby, GaAs, NdYAG, Raman Shifted NdYAG, Erbium Glass lasers
Laser Threat Types: Range finders, designators and laser used for missile guidance (beam riders) and dazzler lasers
Probability of Intercept: > 99% for a single pulse
Missile Approach Warning
Operating Frequency: Solar blind UV band
Direction Finding Resolution: 2°
Field of View: 94° conical per sensor
Spatial Coverage: AZ. 360° (with 4 sensors)
False Alarm Rate: Max of 2 false alarm in 3 hours in a high clutter environment (Typically, better than 1 alarm in 10 operational flying hours)
Probability of Warning: >99%
Multi-Threat Capability: Capable of tracking at least 8 targets simultaneously
FOX_3 dijo:Se Me Pianta Un Lagrimon....
Esto Es Una Muestra Mas De La Perfecciondel Diseño Ruso
Saludos
Fox_3
Pepino dijo:En las fotos de cerca, deja mucho que desear en las terminaciones. Bah, al menos los Vipers chilenos se ven muchisimo mejor de cerca, se los nota mas uniformes en los detalles.
Saludos
Aja pero en menos de un año desde la firma del contrato en venezuela ya tienen 8 volando.Pepino dijo:En las fotos de cerca, deja mucho que desear en las terminaciones. Bah, al menos los Vipers chilenos se ven muchisimo mejor de cerca, se los nota mas uniformes en los detalles.
Saludos
jedi-knigth dijo:Aja pero en menos de un año desde la firma del contrato en venezuela ya tienen 8 volando.
Marcos dijo:El avión incorpora algo relativamente nuevo en cualquier Flanker y es un sensor de imágenes infrarrojo para navegación integrado (está alojado en la parte inferior del morro), modelo NavFlir de Thales. Este sistema es normalmente instalado de manera conformal con el pod Damòcles, el cual es también parte del contrato.
No pero las emergencias pasan, digamos por ejemplo que durante una guerra no estas en buenas con tu proveedor habitual o te derribaron muchos aviones tienen capacidad de proveerte rapido lo cual es bueno.Pepino dijo:Puede ser, pero en un pais serio, no necesitas incorporar una nueva plataforma de un dia para el otro. Se supone que tiene que haber una minima prevision y una incorporacion armonica del nuevo sistema de armas.
jedi-knigth dijo:Aja pero en menos de un año desde la firma del contrato en venezuela ya tienen 8 volando.
spirit666 dijo:Ok, entrega rapidísima pero... un piloto para volarlo sin restricciones o un mecánico para mantenerlo sin dependencia externa, no se forma en tan corto tiempo. Ni hablar de la cadena logística.
Lo recomendable es que las entregas acompañen la formación de pilotos, técnicos y logística. De ése modo no hay baches tal como una vez sucedió en un país sudamericano cuando un técnico éspecializado falleció en un accidente de tránsito y por una semana una docena de aeronaves debieron quedar en tierra hasta que el fabricante envió un técnico de reemplazo.