Entrega de Uniformes EAM

Hola, soy nuevo en el foro y realmente es un gusto poder compartir este espacio con ustedes que tienen tantos conocimientos para que nosotros, los ignorantes, aprendamos un poco más.
He leído en el foro que la entrega de uniformes en el CMN y en la ENM ya ha sido realizada, ¿Alguno sabe porque motivo en la EAM se realizaría el 13 de Junio?
 
bienvenido mustang, nose si estare en lo correcto, pero siempre se entregan en estas fechas proximo al dia de la bandera
 
Gracias spawn. A mi me llamó la atención el hecho de que estaba programada para el día 23 de Mayo y después se paso para el 13 de Junio. Por lo que tengo entendido, todos los institutos militares de formación deben haber entregado sus uniformes antes del 25 de Mayo.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
mira la Armada siempre por tradicion a los uniformes en los institutos de formacion los entregan el 17 de mayo que es el dia de la fuerza.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Mustang dijo:
Gracias spawn. A mi me llamó la atención el hecho de que estaba programada para el día 23 de Mayo y después se paso para el 13 de Junio. Por lo que tengo entendido, todos los institutos militares de formación deben haber entregado sus uniformes antes del 25 de Mayo.

Ubo una demora con la entrega de sables. Si estaba previsto para antes del 25 de mayo..
saludos!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
AIMARA dijo:
mira la Armada siempre por tradicion a los uniformes en los institutos de formacion los entregan el 17 de mayo que es el dia de la fuerza.

Este año no fue antes de esa fecha??????
Saludos!
 
AIMARA dijo:
mira la Armada siempre por tradicion a los uniformes en los institutos de formacion los entregan el 17 de mayo que es el dia de la fuerza.
¿Estas seguro? mira que era para el Dia de la Bandera que era cuando se hace el juramento.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
no tradicionalmente siempre fue asi este año por otros motivos (politicos se puede decir) se entregaron los uniformes antes las razones de fondo realmente las desconosco pero incluso se realizo la ceremonia del dia de la Armada un dia antes creo que porque se esperaba la visita de reina cristina en la ESNM y al final se realizo el acto central sin ella pero con la presencia del vice Cobos y la Minidef Garre
 
Arriba