Estimado Claudio (ahora se su nombre):
Agradezco su invitasion a no leer sus mensajes, pero no puedo aceptarla en tanto Ud no cambie su actitud, cosa que creo es bastante sencilla: limitarse a exponer hechos y no conjeturas basadas en rumores, si estas pueden provocar conflictos o si denigran a una institusion extranjera, en este caso la fach (tratandola de sedisiosa por ejemplo como hizo Ud sin ningun fundamento en un mensaje anterior).
Esto incluso esta en las reglas de este buen foro. Acepto de buena gana eso si sus disculpas ya que efectivamente si hay algo cierto en esta vida es que uno se equivoca tenga uno 10 o 1000000 mensajes, vea Ud que yo llevo apenas 4 mensajes y seguramente mi ortografia ya ha dejado bastante que desear...creame que no he podido leer sus 8000 mensajes, pero en estos ultimos que si he leido esta Ud equivocado a mi juicio..
Si se fija Ud la mayoria de los coforistas ha tomado esto con humor o con mucha altura entendiendo esta pocision en alguna medida, cosa que valoro. Hay otros que se han dejado llevar como era previsible como el senhor Litio:71 por ejemplo y eso es lo que se deberia evitar creo yo.
Para un lector como yo que viene aqui por informasion y que no se siente a sus anchas escribiendo, resulta complicado leer ese tipo de cosas y sentirse grato.
Por ultimo si no puede Ud contener sus ganas de polemizar en la direccion que ha tomado a veces, no se, forme una seccion "club de la pelea" y descargue sus emociones ahi siendo frontal y sincero ahi, pero no creo que tengamos que ser los foristas los que tengamos que filtrar el contenido de los mensajes de los propios moderadores, no le parese ?
CALIFFA dijo:
el forista spirit es mas que respetado e este foro..muy pocos igualan su conocimiento ,hasta ahora todos sus noticias han sido super verdaderas y los echos lo demuestran ej: la negativa de la venta de mirage 2000.
haci que si spirit dice algo sabe porque lo dice ,no tira palabras al divino boton.
saludos don millier.
Es que yo no digo lo contrario, lo que yo digo es que no diga mas equivocaciones respecto a la fach, ya dije antes se equivico al tratarla de sedidiosa en un acto organizado por el gobierno en pleno y se equivoca al no esperar una confrimasion de este rumor de ahora.
No se, recuerdo haberle leido hace un tiempo respecto del condor (el avion 707 con la horrible naris esa) que parecia que no volaba y el viernes volo, recuerdo haberle leido de ese mismo avion que no volaba en el sur entonces que me explique que hacia en el carlos Ibanez de punta arenas en junio del anho pasado cuando yo mismo lo vi ahi. esto para confirmar algo que el mismo dice....que todos nos equivocamos y esta bien, pero cuando se es moderador o se tiene un prestigio como el parece tener segun todos ustedes, hay que ser aun mas responables con lsa opiniones.
Una lastima eso si que alguien por ahi digo que lo ataco, yo no ataco a nadie, si no que me hechen, pero tambien estoy viejo para los fans club o para los egos tamanho familiar.
Tenga Uds buenas noches estimados