Equipos Militares persuasivos que se deben comprar

En vista de lo que se a venido presentando y haciendo indagaciones, para evitar lo mas posible que USA respete nuestra soberanía, creo que se deberían adquirir ciertos equipos, que intimidarían a nuestros súper atacantes, creo que solo con aviones y helicópteros, no podremos hacerle frente a esa gente, creo que nos harían papilla rápidamente, ellos cuentan con miles de aviones y nosotros con menos de 150, creo que si los haría pensar si tuviéramos otros sistemas adicionales a los aviones, con estos últimos, los estados vecinos, no nos molestarían, pero apoyados por USA, quien sabe, por eso digo y creo lo siguiente:

La cantidad de equipos es la siguiente:

***24 Sistemas S-300V completos y con 400 misiles de reserva.

http://www.defencetalk.com/index.ph...mosmsg=You+already+voted+for+this+poll+today!

***36 Sistemas TOR-M1 completos con 600 misiles de reserva.

http://www.youtube.com/watch?v=4c7pSRR3nFQ

***48 Sistemas 2K22 Tunguska M-1 completos con suficiente munición como para una gran pelea.

http://www.defencetalk.com/military...22_tunguska_m-1_russian_anti-air_20060924.php

***120 Tanques T-90S completos con suficiente munición de reserva.

http://www.defencetalk.com/content/view/241/304/

***500 SA-13 GOPHER, con mucha munición de reserva

***1000 SA-18 GROUSE, completos y reserva

Con esta cantidad de material regado por el país, ni USA trataría de entrar, ya que las bajas de parte de ellos serian extremas.

Saludos y si pueden den sus comentarios y que otros equipos nos harían falta

S

SnAkE_OnE

120 x 24 = 2880 millones de dolares...

nadie es imbatible , el ejemplo lo dan las defensas anti aereas iraquies en 1991..yo creo que mas barato y harian $ con enseñarle a Chavez a cerrar el pico...si hiciera las mismas cosas pero calladito , creo que no le dirian ni la mitad de las cosas que le dicen

Creo que el forista venezolano que inició el "hilo", se refiere a su país y a una supuesta invasión de USA. Y está bién claro.

Si vamos a seguir así...propongo, com o hizo otro forista comenzar un thread llamado "Péguenle a K" en "De Todo un Poco".

Ya cansa ver desvirtuados todos, absolutamente todos los hilos del Foro.

¿Para que iniciar o leer un tema si siempre lo van transformar en un debate político?

Derruido

Colaborador
gato_ar dijo:
Creo que el forista venezolano que inició el "hilo", se refiere a su país y a una supuesta invasión de USA. Y está bién claro.

Si vamos a seguir así...propongo, com o hizo otro forista comenzar un thread llamado "Péguenle a K" en "De Todo un Poco".

Ya cansa ver desvirtuados todos, absolutamente todos los hilos del Foro.

¿Para que iniciar o leer un tema si siempre lo van transformar en un debate político?
Si Gato es así pero viendo el fangote de guita que está gastando Venezuela, quise comparar con el toco de plata que necesitaría el ARA (la cual ni siquiera en sueño alguna vez va a lograr) para tener un nivel adecuado a nuestro país.

Todo comenzó con una comparación, nada más.:)

Saludos
Derruido

S-300 si hay plata preferiria S-400, r77 version terrestre, misiles de largo alcance antibuque, tipo yakhont, en vez de t-90 muchos misiles antitanque tipo kornet y muchos manpads s-19 igla, como respuesta antibuque ademasde misiles de largo alcance desde tierra, unos buenos submarinos, flota de superficie? no me preocupo no duraria mucho ante un ataque pero si los ssk, y en aviones ademas de tener tankeros y aew una buena dupla de j-10 y su35 mismo motor mismo radar empuje vectorial, y para rematar u par de laser para cegar satelites los rusos los desarrollaro primero y se lo vendieron a los yankis e israelies, entonces porque no un par?

Si danram, todo bién. Muy buen análisis. Sin embargo, por lo menos el 50% de la inversión tendría que ser pensado en términos de guerra asimétrica y resistencia popular prolongada, aprovechando incluso (o privilegiadamente la zona amazónica venezolana para resistir...quizá por tiempo indefinido.

Desde esa concepción necesaria, vemos los AK comprados recientemente. ¿Pero que más? ¿Antitanques? O sea, si llega la séptima flota al Caribe, desembarcarán, por mas TOR y S300V que tengan...El tema es, asumiendo las prácticas de guerra asimétrica, que tipo de arsenales, conviene mantener ocultos en las frondosas selvas húmedas de Venezuela...

Saludos

P.D.: Derruido, posteaste a una polaquita...Ewa Sonnet...y me enamoré. Impresionante.

Derruido

Colaborador
danram dijo:
S-300 si hay plata preferiria S-400, r77 version terrestre, misiles de largo alcance antibuque, tipo yakhont, en vez de t-90 muchos misiles antitanque tipo kornet y muchos manpads s-19 igla, como respuesta antibuque ademasde misiles de largo alcance desde tierra, unos buenos submarinos, flota de superficie? no me preocupo no duraria mucho ante un ataque pero si los ssk, y en aviones ademas de tener tankeros y aew una buena dupla de j-10 y su35 mismo motor mismo radar empuje vectorial, y para rematar u par de laser para cegar satelites los rusos los desarrollaro primero y se lo vendieron a los yankis e israelies, entonces porque no un par?

A Papá Bush, no le piensan comprar nada.:rolleyes: :D :D :D

Todo muy lindo pero cual es el apuro para salir a comprarse la vida, creo que si Chávez cerrara un poco más el pico, podría haber comprado de todo y má barato en el mercado mundial:rolleyes: . Pero como abrió la boca se le cerraron todos los mercados Occidentales y los Ruskies de festejo:cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D , ya que al quedar como casi :rolleyes: únicos proveedores de confianza venden al precio que quieren.;)

Saludos
Derruido

la unica defensa que tenemos los paises del tercer mundo es la defensa asimetrica o variantes pero en escencia lo mismo, a la royal navy no le podes pelear con flota de superficie, pero si con aviacion naval y submarinos, como ejemplo, ahora volviendo a la pregunta que guardar? muchos KORNET Y SA-19 ,mas inhibidores de gps

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
cesar contasti dijo:
La cantidad de equipos es la siguiente:

1) 24 Sistemas S-300V completos y con 400 misiles de reserva.

2) 36 Sistemas TOR-M1 completos con 600 misiles de reserva

3) 48 Sistemas 2K22 Tunguska M-1 completos con suficiente munición como para una gran pelea.

4) 120 Tanques T-90S completos con suficiente munición de reserva.

5) 500 SA-13 GOPHER, con mucha munición de reserva

6) 1000 SA-18 GROUSE, completos y reserva

1) Como bien dice Joseph, el S-300V es sistema ATBM. Mejor seria hablar del PMU-1/2 con los SA-10. 24 sistemas me parece una barbaridad; contando blancos sensibles que estan dentro del alcance del enemigo (llamase ataque de interdiccion) Argentina con 12 sistemas esta mas que cubierto (usinas, aeropuertos, bases).

2) y 3) Yo haria la siguiente proporcion: 24 TOR y 48 TUNGUSKA, mas que suficiente para 4 brigadas acorazadas (6 X 12)

4) Preriria adquirir MBT alemanes, modernizados, Leo-2 IV

5) ¿Para que el SA-13 si pensas adquirir el TOR?

6) Me quedo con los Mistral y RBS-70

Esto obviamente es solo una presuncion. Ni en sueños (los mios y los de muchos rusofilos) vamos a ver un sistema asi por esta zona. Quizas uds tengan mas suerte.

yarara dijo:
Le falta algo a la lista

50 topol

No se pueden escribir semejantes gansadas !!!

Si que descuidado me habia olvidado los RPG29!
PORQUE GANSADAS? ESTAMOS HABLANDO de venezuela y una respuesta asimetrica, antes que los topol preferiria algo de lanzamiento submarino, sigamos respetandonos me parece lo mejor.

F

federicobarbarroja

danram dijo:
Si que descuidado me habia olvidado los RPG29!
PORQUE GANSADAS? ESTAMOS HABLANDO de venezuela y una respuesta asimetrica, antes que los topol preferiria algo de lanzamiento submarino, sigamos respetandonos me parece lo mejor.

te falto 20 SS18 "satan" :D , mi Dios.

Hoot dijo:
A todo esto, creo que la palabra "persuasivos" esta de mas, no seria
mejor hablar de "disuasivos"????

Asi es...¿Está mal ser disuasivo? No sería ni la primera ni la última vez, donde la unión cívico-militar de un pueblo convencido, expulsa mediante estrategia de guerra asimétrica a un potencial invasor con supremacía tecnológica y económica. Ejemplos sobran.

Saludos

gato