Heeeee...........................................¿cual era el tema...?
Marcos dijo:Mario espero que vengas también para la Copa América y a los muchachos del foro también, creo que al final de cuento no venderé el apartaco en Margarita y sería barbaro hacer parranda roja rojita en esos parajes, se lo vengo prometiendo a José por años...
Sobre la propuesta del amigo, me parece pues humildemente, fuera de cualquier posibilidad real por parte de las FAN de ser realizada, y ahí creo que no discuto su factibilidad o no, para no herir suceptibilidades.
Nosotros tenemos un Comando de Operaciones para la Defensa Aérea, no un Voyska-PVO.
MarioAr dijo:Y??? A quien carajo le importa? Vos te tenes que ocupar de tu pais, y hacer lo necesario para que tu pais y tus ciudadanos esten lo mejor posible, la ultima vez que chequee, a Bush lo votaron los americanos, no el resto del planeta...
O vos crees que a Brasil, Chile, incluso Uruguay le importa un pito si estamos bien o no? Y a nosotros nos importa el bienestar de Brasil, Chile, o Uruguay? No seamos hipocritas, por favor...
Marcos dijo:Mario lo del CODA se lo decía a mi compatriota, es que le que propone hacer ver chiquito al Distrito de Defensa Aérea Especial de Moscú!.
Derruido dijo:No solo puede arrasar a cualquier país del mundo, puede arrasar a todo el mundo y un poquito más . Lo único que la historia ampliamente ha demostrado es que no pueden mantener ocupado ningún país.
Saludis
cesar contasti dijo:***24 Sistemas S-300V completos y con 400 misiles de reserva.
***36 Sistemas TOR-M1 completos con 600 misiles de reserva.
***48 Sistemas 2K22 Tunguska M-1 completos con suficiente munición como para una gran pelea.
***120 Tanques T-90S completos con suficiente munición de reserva.
***500 SA-13 GOPHER, con mucha munición de reserva
***1000 SA-18 GROUSE, completos y reserva
Con esta cantidad de material regado por el país, ni USA trataría de entrar, ya que las bajas de parte de ellos serian extremas.
Saludos y si pueden den sus comentarios y que otros equipos nos harían falta
Con esta cantidad de material regado por el país, ni USA trataría de entrar
***48 Sistemas 2K22 Tunguska M-1 completos con suficiente munición como para una gran pelea
Con dos botellas de Vodka encima y un par de Cuba Libre, cualquier cosa es posible.Guitro01 dijo:Chicos, es EE.UU una hipotesis logica de conflicto? ....
MarioAr dijo:Condorplat,
Hoy por EE.UU. no esta en condiciones de sostener mas de 2 teatros de operaciones reales en simultaneo desde la gran reduccion de hombres de los 90's, no se de donde sacaste eso. Ayer fue aqui el dia de Martin Luther King, y hubo demostraciones contra el reclutamiento en las escuelas que estan haciendo el Pentagono, porque ya la cantidad de reservistas no alcanzan.
Y si bien es cierto que a EE.UU. le conviene el petroleo de Venezuela, que te crees que le conviene a Chavez? O no sabes que PdV posee 30.000 estaciones de servicio en EE.UU., las CITGO?
Vuelvo a decir, es un pobre papanata... En silencio podria haber hecho miles de logros...