osqar dijo:Y por que deberiamos ponele que no?, la eleccion fue auditada y sin ninguna observacion por organismos internacionales.
OK, y tambien fua auditada la compra de votos con subsidios economicos? OK, tenes razon, no hubo cambio de urnas, solo votos comprados…
osqar dijo:Si vos no sabes lo que significa cipayo entonces debo pensar que no sabes sobre que es lo que estas opinando.
Yo se exactamente lo que es Cipayo, y vos? Zapatero es un mercenario indu que trabaja para los franceses o ingleses, o es un lider respetuoso de las leyes y acuerdos comerciales que su pais firma? Por seguir lo que es mejor para su industria, economia, ciudadanos, y ser respetuoso de los contratos (eso se llama seguridad juridica, y es fundamental para ser considerado un pais respetuoso), ustedes lo llaman “cipayo”? Que pensamiento tipicamente mediocre tan comun entre nosotros, los latinoamericanos… Sera por eso como estan latinoamerica y porque España es la 8º economia del mundo…
Me parece que el que no tiene la mas remota idea de lo que estas opinando sos vos, mi amigo…
osqar dijo:Los acuerdos pactados LIBREMENTE son exactamente eso: LIBRES o sea que no comprometen a tu nacion a aceptar ninguna regla arbitraria de otro pais sobre los intereses de tu nacion, ahora si vos me decis que españa privilegia pactos de colaboracion economica con USA por sobre con los que podria tener con Venezuela, barbaro pero entonces no hables de libertad. A España le conviene pactar intercambio tecnologico y comercial con USA e intercambio energetico y comercial con venezuela, esto ultimo no lo puede hacer porque carece de la libertad para hacerlo y si esa libertad la entrega tan facilmente entonces los gobernantes entran dentro de mi concepto de cipayo(si queres buscale algun termino mas "moderno", pero la mona aunque se vista de seda mona queda).
Mi estimado, una vez mas demostras que no tenes la mas remota idea de lo que estas opinando… Según vos “…Los acuerdos pactados LIBREMENTE son exactamente eso: LIBRES o sea que no comprometen a tu nacion a aceptar ninguna regla arbitraria de otro pais sobre los intereses de tu nacion …” Jajajajaja… Es divertido, yo soy abogado, con un master en administracion de negocios, y por un tiempo tuve catedra en sociedades (contratos)… Y es la primera vez que “un acuerdo pactado” es libre de respetarse o no porque es libre… Jajajajaja…..
Los acuerdos (en realidad son “contratos”) pactados LIBREMENTE son exactamente eso: PACTOS, que comprometen a tu nacion a aceptar todas las reglas, arbitrarias o no, del pais con el que lo firmas, incluso por sobre los intereses de tu nacion, porque por eso firmaste un pacto o contrato con clausulas que por lo general protegen a las dos partes…
Y si ademas tenes en cuenta que el US Cost Guard va por al menos 40 o 50 C-295, en vez de los 12 de Venezuela, que te crees que es lo mejor para la industria, comercio, y ciudadanos espanoles… Y creeme, España puede vivir muy bien sin el petroleo venezolano…
Yo que vos leo un poco, y despues pensa lo que decis, porque si crees que España no tiene la libertad de hacer lo que mas le conviene, no tenes ni la mas remota idea de cómo funciona el Mundo, o porque España es la potencia industrial-economica que es hoy…
osqar dijo:No se que queres decir con "mono-dimensional".
No sabes lo que es pensamiento “mono-dimensional”??? Bueno, es basicamante lo que escribiste arriba, argumentos sin conocimiento de causa y con puntos de vista cerrados y… Es no ver el bosque porque miras el arbol…
osqar dijo:Aja, guatanamos(por ej.) es Irak para vos.... bien.... igual humanos somos todos, vos me parece que sos de los que cree que los derechos humanos son para algunos. Igual para vos la asistencia ante una catastrofe natural no es un derecho humano?......
Si, tenes razon, pero porque Bush lo haga en Gitmo (con terroristas que fueron responsables de matansas inimaginables en Afganistan, o iranies que llegaron a usar armas quimicas contra los kurdos en Irak), eso lo hace menos culpable, ********, o carente de cerebro a Chavez… Jejejeje… No, no?
Y la verdad, despues de ver lo que hiciereon los talibanes en Afganistan, yo los colgaria de las b#las en los munumentos de 3000 años que destruyeron, a los dejaria en manos de las mujeres que mutilaron por no usar mantos en la cara…
Salutti