Equipos Militares persuasivos que se deben comprar

Bueno Marcos, los podes culpar??? :rolleyes: Excepto por Fidel y K quien quiere tener algo que ver con don Hugo... :eek:

Ahora, lo que no entiendo es que por lo general los Israeslies no tienen muchos problemas en vender sistemas de armas a nadie, mientras que el dinero llegue... Fijate sino lo que paso con Iran, o incluso con China... :cool:

Igual algunas opciones hay, no?

Saludos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y Mr K hasta ahi nomas ... si hubieses visto la cara del ñato hoy en la reunion bilateral ...!!!! Se notaba que no estaba muy comodo.

jedi-knigth dijo:
Zapataro les quiere vender nomas. Cuando hugo pela la billetera todos quieren estar cerca.

Porque deberia negarse Zapatero a venderle a Chavez?, Chavez(por ahora) sigue siendo un presidente democraticamente elegido por su pueblo, no representa ninguna amenaza a España y viola tantos derechos humanos casi como USA en Irak.
Zapatero tiene que hacer lo que le convenga al pueblo de España y no ser un cipayo de USA. Eso no quiere decir que haga flamear la banderita roja sino que tiene que manejarse con autonomia y de acuerdo a lo que considere correcto.

Eso de presidente "democraticamente elegido" es discutible, pero ponele que si... :cool:

Ahora que Zapatero es un cipayo?? (esa palabra no se porque que me retrotrae al siglo 19)... Porque? Porque resperta las leyes? Los contratos? Los acuerdos pactados libremente entre naciones? En ese caso yo tambien soy "cipayo"... :(

Por esta manera mono-dimensional de pensar es que Argentina es el desastre que es...

Y por lo menos Bush, si es como decis, viola derechos humanos en Irak, no en su propia nacion como hace don Hugo... :rolleyes:

Red_Star

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Bueno Marcos, los podes culpar??? :rolleyes: Excepto por Fidel y K quien quiere tener algo que ver con don Hugo... :eek:

¿El mismo presidente iraní que quiere vaporizar a Israel? :rolleyes:

Sobre Zapatero cipayo, mmm, concuerdo en que tiene que hacer lo que le convenga al pueblo de España , y en lo netamente realcionado a ventas de equipos militares, en la balanza parece ser mejor (en cuanto a montos en juego) darle prioridad a los contratos en marcha y potenciales con USA que a los con Venezuela.

Saludos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Ahora, lo que no entiendo es que por lo general los Israeslies no tienen muchos problemas en vender sistemas de armas a nadie, mientras que el dinero llegue... Fijate sino lo que paso con Iran, o incluso con China... :cool:

Porque Chávez optó por apoyar a Irán con su plan nuclear. Una medida reamente tonta, porque solo se hizo para darle la contra al Tío Sam, de haber existido profundas relaciones iranovenezolanes previas sí sería entendible.

Ahora por qué "incluso con China"; a China, Israel le suministra lo que a ningún otro y más también. Si los hicieron al lado con el F-35 fue principalmete por eso. Ahora el dia que uno llegue a Israel............:D

Red,

Vos te crees que Iran va a llegar a eso...? Antes los vaporizan a ellos, y lo sabes bien... :eek: Y solo porque no lo tienen cerca, ni hablan castellano, si los iranies lo escuchan hablar 10 minutos salen corriendo... :D :p

Saludos

Amigos, el tema lo puse para hablar de equipos militares, pero ya comenzó la política, caramba no lo echen a perder, si quieren hablar de mi presidente, pues inventen un tema y yo los puedo ayudar con mis respuestas, por ahora volvamos a las armas que se deberían comprar para no ser invadidos por nadie, algún día un país tendrá que enfrentarlos y si tenemos que ser nosotros, quien dijo miedo, ustedes no pueden creer que ellos serán los dueños de todos y seguir los latinoamericanos siendo el patio trasero de ellos, yo se que miles de hombres y mujeres llegarían a VENEZUELA a ayudarnos y los que no, por lo menos nos verán por los noticieros.
Saludos y espero mas información de armas y si es posible sus LINK GRACIAS

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Muy bien amigo!!! Y en que consiste la doctrina defensiva??? :D:D:D Perdon me fui lejos ..... pero me la dejaste picando en el borde del area .... no te enojes amigo.

Un abrazo y otra vez, fue una jodita .... :)

Si, pero el costo en vidas civiles (compatriotas) de una política defensiva se vá para las nubes. Fijate lo que sucede en Irak, Civiles Yankees = 0, Civiles Iraquies creo que ya superaron ampliamente el medio millón.:( :( :(

Es preferible que la política defensiva la aplique tú vecino:rolleyes: . Ahora me viene a la cabeza un ejemplo palpable de que la política defensiva no sirve de por sí.

JAPON.

Por que ahora Japón está cambiando su fuerza defensiva a una fuerza ofensiva?. :confused: :rolleyes:

Salute y un fuerte abrazo

Derru

PD: Nunca me dejes picando una pelota por que es gol seguro. Pero en tú arco.:cool: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cesar,

Si realmemte queres saber que son las armas que deberian comprar para no ser invadidos por nadie, la lista seria el SDF-1, 10 escuadrones de Veritech VF-1 Valkyrie Fighters (en versiones A, J y N), de 4 a 6 Cat’s Eye AEW y estan hechos.

Esto se deberia complementar con un Presidente con cerebro que se deje de embromar queriendo ser un nuevo "Julio Cesar", y se dedique mas a la salud, educacion, justicia y respeto por su constitucion, aprevechando el excelente momento economico de Venezuela, para beneficio de las generaciones futuras.

Caso contrario, con las compras programadas estan mas que bien para controlar el pais.

Salutti

MarioAr dijo:
Eso de presidente "democraticamente elegido" es discutible, pero ponele que si...
Y por que deberiamos ponele que no?, la eleccion fue auditada y sin ninguna observacion por organismos internacionales.

MarioAr dijo:
Ahora que Zapatero es un cipayo?? (esa palabra no se porque que me retrotrae al siglo 19)... Porque? Porque resperta las leyes? Los contratos? Los acuerdos pactados libremente entre naciones? En ese caso yo tambien soy "cipayo"...
Si vos no sabes lo que significa cipayo entonces debo pensar que no sabes sobre que es lo que estas opinando.
Los acuerdos pactados LIBREMENTE son exactamente eso: LIBRES o sea que no comprometen a tu nacion a aceptar ninguna regla arbitraria de otro pais sobre los intereses de tu nacion, ahora si vos me decis que españa privilegia pactos de colaboracion economica con USA por sobre con los que podria tener con Venezuela, barbaro pero entonces no hables de libertad. A España le conviene pactar intercambio tecnologico y comercial con USA e intercambio energetico y comercial con venezuela, esto ultimo no lo puede hacer porque carece de la libertad para hacerlo y si esa libertad la entrega tan facilmente entonces los gobernantes entran dentro de mi concepto de cipayo(si queres buscale algun termino mas "moderno", pero la mona aunque se vista de seda mona queda).

MarioAr dijo:
Por esta manera mono-dimensional de pensar es que Argentina es el desastre que es...
No se que queres decir con "mono-dimensional".

MarioAr dijo:
Y por lo menos Bush, si es como decis, viola derechos humanos en Irak, no en su propia nacion como hace don Hugo...
Aja, guatanamos(por ej.) es Irak para vos.... bien.... igual humanos somos todos, vos me parece que sos de los que cree que los derechos humanos son para algunos. Igual para vos la asistencia ante una catastrofe natural no es un derecho humano?......

La única forma, que no te invadan es tener un centenar de Topols
cargaditos o un par de Typhons sueltos en el oceano o no
tener petroleo!!!!

España debió dar marcha atrás con los aviones de CASA que había contratado Venezuela, o sea que muy libres no son de decidir a quien les venden. :rolleyes:

NOOOOO!!! ¿como va a violar los derechos humanos en su propio territorio el magnánimo de arbustito...?, para eso está Guantánamo, quizás por eso en USA insisten con que en Cuba no se respetan los DDHH... :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
La única forma, que no te invadan es tener un centenar de Topols
cargaditos o un par de Typhons sueltos en el oceano o no
tener petroleo!!!!
Con un par de Nukes es suficiente:rolleyes: . Con eso nadie se hace el loco.:eek: ;)

Salute