Escudos e Insignias Militares (distintivos bordados)

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador

querido amigo , podrias editar esto (el link de la noticia)... se que tenes la mejor intencion , pero preferiria que no haya datos personales... ademas me resulta realmente doloroso verlo..

desde ya , gracias

Her, mas alla de que no puedo ayudarte con el pedido, aunque veo y descuento que hay foristas que ya lo han hecho, no puedo dejar pasar mi saludo y pesame por la perdida de un ser querido, maxime siendo alguien tan joven y llena de voluntad (la foto que publicaste es mas que elocuente), un abrazo

Diego75

Parches US ARMY y mas. Donde Conseguir?
Hola, como estan? estoy tratando de conseguir aca en Argentina los parches de US ARMY y algun nombre en Acu y la verdad se me hizo muy dificil. Recorri varias casas de resagos (reg patricios, soldier of fortune y la q esta en a thomas al 1400) y nada.
Alguno sabe donde se puede conseguir y a un precio normal. Por parches de 3 dolares en USA piden 170 mangos.
Tambien en pense en armarlos yo, consegui tela acu y mandarlos a hacer, alguno sabe de algun lugar

vengo de ahi, consegui el grupo sanguineo y una bandera argentina acu. Pero en gral no hay nada en ningun lado! Me dicen que por la importacion no pueden traer nada. Si alguno tiene otra casa de resagos, se agradecen direcciones. CHasgracias

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hay una casa de rezagos militares en Alvarez Thomas al 1400 casi Heredia, enfrente de una concesionaria Renault.
Ni idea si pueden llegar a tener.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En 2015, el 23o Escuadrón de Bombas, la unidad que voló la misión contra el flujo de lava de Mauna Loa, regresó a Hawai para conmemorar el 80 aniversario de la misión. Un bombardero B-52 asignado al 23 ° Escuadrón Expedicionario de Bombas voló desde su base temporal en la isla de Guam a Hawai, una misión de 12 horas. La insignia del escuadrón, señala este artículo del Comando de Ataque Global de la Fuerza Aérea, todavía muestra bombas cayendo sobre un volcán.

Nota completa en el thread de Todo sobre Volcanes

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un golpe en la cara para la caricatura de Xi: la insignia de la fuerza aérea de Taiwán se vuelve viral
Los taiwaneses se apresuran a comprar parches que usan los pilotos de la fuerza aérea que representan a un oso negro de Formosa golpeando a Winnie the Pooh, que representa al líder chino Xi Jinping, como un símbolo desafiante de la resistencia de la isla a los ejercicios militares chinos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Agreguemos movimiento y color en éste hilo!

Repasemos, para comenzar, algunos parches de distintos servicios y unidades de la US NAVY....!

Escuadrón de Ataque VFA 154