Finback mío.
Nos vamos del foro
Nos vamos del foro
No no Plotwodo,y los suicidios masivos???Finback mío.
Nos vamos del foro
No no Plotwodo,y los suicidios masivos???
Bryan J. Mayerno hubo hasta ahora ninguna reunion de transicion entre los dos MdD,el saliente
Lo tomo, y los mando al Sur junto con los PAMPAConfórmense con dos, al menos en los primeros tiempos.
Sino suben el presupuesto de Defensa es muy dificil en este contexto inflacionario.Hace años que tengo en mi cabeza un plan de modernización para las tres FF.AAs, y uno de mis puntos, toca ese tema.
Alguna vez, escuché que en algún momento, hubo planes para utilizar a los SuE en Operativo Norte.Lo tomo, y los mando al Sur junto con los PAMPA
Si si, cualquier planificación medianamente seria, incluye el aumento presupuestario.Sino suben el presupuesto de Defensa es muy dificil en este contexto inflacionario.
Lo único que quedaría es vía FMS y donaciones... o hay alguna otra alternativa ?
Tirate nomasFinback mío.
Nos vamos del foro
Nunca un SuE pasó la línea de CABA para arriba (en Argentina digo).Alguna vez, escuché que en algún momento, hubo planes para utilizar a los SuE en Operativo Norte.
Y que gracias a esto, el Estado iba a destinar los fondos para la vuelta al servicio de los SuE.
Nunca pasó nada al final...
Si, no sé.Nunca un SuE pasó la línea de CABA para arriba (en Argentina digo).
Hubiese sido turbio.
No se va a tirar! se está yendo del foro! después el otro tramo lo hacía en el auto!Tirate nomas
jajajaNo se va a tirar! se está yendo del foro! después el otro tramo lo hacía en el auto!
No hay que hacer ninguna macumba, está todo en el bolsillo ya, los P-3 y los Super SuE por parte del CANANinguna macumba de René todavía???
Cuántos días quedan para el supuesto vuelo??