Brasil...¿que reemplazo tiene previsto de sus A4 navales?
Gripen?
Gripen?
No es necesario una versión navalizada, Brasil no tiene portaaviones y muy dificilmente lo tenga a mediano plazo.No hay Gripen navales. Deberán ir por otros.
Entramos en la misma, por que no Gripen?, que se lo impide. Brasil tiene Porta?, o va a comprar F-35?Brasil...¿que reemplazo tiene previsto de sus A4 navales?
Gripen?
Que vida tienen por delante los A4 Br?No hay Gripen navales. Deberán ir por otros.
Si quiere un caza embarcado, o AV-8 ex USMC o directamente 6 F-35 STOL, pero dudo que la FAB permita que tengan mejores cazas que ellos, creo que lo ideal serian los HarriersEntramos en la misma, por que no Gripen?, que se lo impide. Brasil tiene Porta?, o va a comprar F-35?
Pero serian los AV8 en todo caso. Le queda cuerda a esos?Si quiere un caza embarcado, o AV-8 ex USMC o directamente 6 F-35 STOL, pero dudo que la FAB permita que tengan mejores cazas que ellos, creo que lo ideal serian los Harriers
Deben haber una buena cantidadPero serian los AV8 en todo caso. Le queda cuerda a esos?
No hay, gracias.Está recontra de salida cualquier tipo de Harrieta.
Pero volvamos a los Sea King del COAN
La Marina de Brasil, compró los A-4, para operarlos sobre el Minas Gerais.Los A-4 los compraron para el Sao Paulo, asi que no creo que tengan reemplazo, recuerden que antes de estos y a pesar de tener el Minas Gerais, nunca operaron aeronaves de ataque embarcadas, sólo Tracker, que paradójicamente eran de la FAB, ya que la MB solo podia operar helicopteros, y viendo que esto se mantiene actualmente con los P-3, no seria de extrañar que eventualmente la aviacion naval brasileña solo se quede con helicopteros cuando los A-4 sean dados de baja
Para cuando ofrecían el Foch caliente, el Clemenceau, hacía dos años(+/-) que no navegaba.Yo tenia entendido que a nosotros nos habian ofrecido el Clemenceau, pero cualquiera fuera, menos mal que no lo aceptamos, flor de clavo y aspiradora de recursos resulto el Foch para Brasil
Ay pero se la arma en media hora...Siguiendo con la novela....
Fuerzas de Defensa Argentinas
Imagen de personal trabajando sobre un Dassault Super Etendard en el interior del Arsenal Aeronaval Comandante Espora. Desconozco que trabajos estarían efectuando pero a simple vista se ve bastante...www.facebook.com