Espacio COAN

Si esto es asi es un error geopolitico y principalmente una canallada a gente de la Armada que trabajo años para conseguir y poner a punto a los Super Etendard.

Ademas estan en "desuso" por decision de la cupula de la ARA y el MinDef, no por obsoletos, porque si son tan obsoletos, para que los envian a Ucrania a una guerra?
Un desproposito, con razon el silencio del MinDef estos meses por los Super Etendard


El plan diseñado por el gobierno de Milei para entregarle a Ucrania cinco aviones de combate Super Etendard​

Diana Mondino y Luis Petri negocian con Francia, Estados Unidos y la OTAN para concretar la decisión política del Presidente​


 
listo fue, ahora que jugada. Jamás me podría imaginar esto.

Los que darían serían los SEM estimo, Los SUE seguirán quedando de clavo entonces. ¿O mejor dicho a chatarrear?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si esto es asi es un error geopolitico y principalmente una canallada a gente de la Armada que trabajo años para conseguir y poner a punto a los Super Etendard.

Ademas estan en "desuso" por decision de la cupula de la ARA y el MinDef, no por obsoletos, porque si son tan obsoletos, para que los envian a Ucrania a una guerra?
Un desproposito, con razon el silencio del MinDef estos meses por los Super Etendard


El plan diseñado por el gobierno de Milei para entregarle a Ucrania cinco aviones de combate Super Etendard​

Diana Mondino y Luis Petri negocian con Francia, Estados Unidos y la OTAN para concretar la decisión política del Presidente​


Yo no lo vería mal, si a cambio se reciben la misma cantidad de aviones de ataque en servicio.
 
El Presidente busca ser un Actor en la GeoPolítica Internacional, estamos claros, para lo del ataque con misiles a Israel reaccionó, ( o sobreaccionó) casi más que Israel y ahora en función de la Alineación con USA/OTAN capaz que mandó a dar vuelta el baúl para ver que podemos mandar a Ucrania y lo unico que aparece son los SUE/SEM, de seguro que si se llega a dar van en un paquete con los MI17.
No creo se llegue a concretar, para mi es un delirio, pero en casa embrujada....
 

Sparrow

Colaborador
Quizás la noticia de ceder los SEM a Ucrania sea un disparate, pero el hecho de olvidarnos de los SUE/SEM para la Armada quizás no lo sea.

Los rumores hablan de invertir cifras muy importantes para sólo disponer de dos ejemplares cuyo peso a nivel capacidades sería menos que simbólico. "Mucha plata para nada"...en términos de capacidad.
Lo marcado en negrita cada vez lo veo más cerca pero nadie toma la decisión.
 
Arriba