Muy interesante. Gracias.
Entonces, la síntesis es que quedarían dos y, potencialmente, tres en servicio. El resto estarían fuera.
Cuatro con toda la furia,y mucha plata.
Muy interesante. Gracias.
Entonces, la síntesis es que quedarían dos y, potencialmente, tres en servicio. El resto estarían fuera.
También se lo usó para tareas de "observación"Traslado de autoridades,y vuelos de enlace.
como ya había puesto
no me leen, que pasa que no me leen
no sé quién sos, perdónSi no hay registro, no hay lectura.
OK,pense que podria tener un rol mas protagonico(como el de YPF) dada su autonomia (4000 km) y velocidad,sobre todo como explorador del TOAS despues que los Neptune se fueron de baja.Traslado de autoridades,y vuelos de enlace.
OK,pense que podria tener un rol mas protagonico(como el de YPF) dada su autonomia (4000 km) y velocidad,sobre todo como explorador del TOAS despues que los Neptune se fueron de baja.
El F28 del COAN no voló poco, hacía sostén logístico Espora Punta Indio Rio Grande Ushuaia. Los AM-39 por ejemplo no dormían en Rio Grande, trasladaban heridos a Espora e hicieron vuelos de exploración y búqueda caso 2 a 4 de mayo del CRUBE, que por cierto retornaría sus supervivientes a Pto.Belgrano. Con respecto a los cruces hubo variis, debo la cifra. Con respecto a que las tripulaciones eran mixtas de F28 , yo al menos los pilotos navales de Fokker que conozco de Malvinas solo volaban F28. ¿Por qúe no volaron más F28 tanto de la FAA como del COAN asi como el Electra entiendo fue la falta de rampa para descarga con alertas rojas casi constantes.