Me perece que todos los U/TC-12 Huron tanto los de la FAA como los del COAN fueron construidos en la década del 80De los 70, como los TC-12 que van a incorporar.
Me perece que todos los U/TC-12 Huron tanto los de la FAA como los del COAN fueron construidos en la década del 80De los 70, como los TC-12 que van a incorporar.
Son modelos 1980,81 y 82Me perece que todos los U/TC-12 Huron tanto los de la FAA como los del COAN fueron construidos en la década del 80
Exacto Eduardo, no recordaba bien los años, pero estaba seguro que eran del 80 en adelanteSon modelos 1980,81 y 82
El asignado al COAN es modelo 1981
Estos aviones no tiene remanente por horas de vuelo,es un modelo sobre dimensionado en su diseño,son clasicos,hay avion para muchos años más,depende del mantenimiento.El asunto no son los años de fabricacion, sino el remanente de horas, costo de recuperacion, modernizacion, etc.
Si los numeros dan no veo por que no hacerlo, son un complemento perfecto para los Orion, para realizar tareas SAR, etc.
Puede ser que las incorporaciones fueron del 71 al 79?La Armada utiliza el B200 desde la decada del 70, los primeros tres. No recuerdo si a partir del 75/76.
La Armada utiliza el B200 desde la decada del 70, los primeros tres. No recuerdo si a partir del 75/76.
El 20 de marzo de 1979 llegaron los aviones B-200 (4-G-41, 42 y 43). El 11 de mayo del mismo año se incorporan los B-200 matriculados 4-G-44 y 45. El 17 de agosto llegaron los últimos tres B-200 matriculados 4-G-46, 47 y 48, siendo destinados a la Base Aeronaval Comandante Espora.Puede ser que las incorporaciones fueron del 71 al 79?
Walter los fotográficos (no recuerdo si uno o dos) fueron convertidos a partir de estos originales?El 20 de marzo de 1979 llegaron los aviones B-200 (4-G-41, 42 y 43). El 11 de mayo del mismo año se incorporan los B-200 matriculados 4-G-44 y 45. El 17 de agosto llegaron los últimos tres B-200 matriculados 4-G-46, 47 y 48, siendo destinados a la Base Aeronaval Comandante Espora.
De estos, el 4-G-46, el 18//05/1986 impactó contra un cerro al sur de la costa en Bahía Policarpo, parte norte de la península Mitre. Mientras ejecutaba maniobras con parte de la Flota de Superficie de la Armada Argentina. Siete víctimas fatales, sin sobrevivientes.
Si no me equivoco, si.Walter los fotográficos (no recuerdo si uno o dos) fueron convertidos a partir de estos originales?
Anda a tomar la mema, pibe..Necesitamos reemplazarlos a todos, por aviones a chorro dentro de esa categoría.
El 1-F-42 es el ex 4-G-42Walter los fotográficos (no recuerdo si uno o dos) fueron convertidos a partir de estos originales?
muy buen dato estimado!!!El 1-F-42 es el ex 4-G-42
El 1-F-43 es el ex 4-G-43
Estos ejemplares fueron modificados con un corte circular donde se alojó la cámara fotográfica.
De estos, al que se lo ve más seguido es al 43.
notaste el Patagonia en el fondo??Verificame ésta
Gracias por la foto, es un mix de emociones buenas y malas dentro de mí.
Muy bien el Spotter! y al fondo de esta foto cual es el buque?notaste el Patagonia en el fondo??