La diferencia es que "El mas nuevo tiene Dientes" y el viejo NO
Perdón.
Que dientes?
Te referís a los Magic 550 y AM-39 vencidos?
La diferencia es que "El mas nuevo tiene Dientes" y el viejo NO
Corre igual para con los matra! Tenemos más chance de que haya un sidewinder activo a que haya un matra si partimos del hecho que avión portante de matra no vuela hacer más de dos años! Y la foto que puse primero me dejó lleno de dudas por que no veía si tenía pilón!JA...cambiaste la foto
Si, pero ¿a los exo no los recorrieron hace mas de cinco años (CITEDEF)?Perdón.
Que dientes?
Te referís a los Magic 550 y AM-39 vencidos?
Ok...no problem...mi duda va en...¿Hay AIM Activos hoy dia en la FAA?Corre igual para con los matra! Tenemos más chance de que haya un sidewinder activo a que haya un matra si partimos del hecho que avión portante de matra no vuela hacer más de dos años! Y la foto que puse primero me dejó lleno de dudas por que no veía si tenía pilón!
A ciencia cierta e hilando más fino se reduce a colt vs defa
Esta es la foto que subí pero no le distingo el pilón del misil
Los AM-39 no.Si, pero ¿a los exo no los recorrieron hace mas de cinco años (CITEDEF)?
SiOk...no problem...mi duda va en...¿Hay AIM Activos hoy dia en la FAA?
Te respondieron en 2 partes que siHay de verdad un A-4AR activo como sistema de armas? No hablo solo de volar!
Sentí que me retaban! Jaja ja jaTe respondieron en 2 partes que si
Hay de verdad un A-4AR activo como sistema de armas?
Una Plataforma que pueda escupir algo que haga pum....sin importar si es efectivo o no....A que le llamas Sistema de Armas?
Por que de eso depende si el A-4AR entra en esa categoría.
Eso NO es un Sistema de Armas en aviación de combate.Una Plataforma que pueda escupir algo que haga pum....sin importar si es efectivo o no....
Me refiero con todos sus componentes de combate en funcionamiento! Léase radar, contramedida, cableado de armamento, cañón en funcionamiento no me refiero a las armas en si para mi todo eso junto a la avión hacen un sistema de armas obviamente dejando de lado la cantidad de aparatos que también tendría que ser tomado en cuenta para ser un sistema!A que le llamas Sistema de Armas?
Por que de eso depende si el A-4AR entra en esa categoría.
Me refiero con todos sus componentes de combate en funcionamiento! Léase radar, contramedida, cableado de armamento, cañón en funcionamiento no me refiero a las armas en si para mi todo eso junto a la avión hacen un sistema de armas obviamente dejando de lado la cantidad de aparatos que también tendría que ser tomado en cuenta para ser un sistema!
Y me lo decís así! Haciendo incapie en el "no" sos malo! Mejor no pido tu opinión del Irizar! Ja ja jaEntonces NO hay hoy día ningún A-4AR que se lo pueda considerar Sistema de Armas completo.
Y me lo decís así! Haciendo incapie en el "no" sos malo! Mejor no pido tu opinión del Irizar! Ja ja ja
¿Donde esta el Boton de NO ME GUSTA...y conste que NO es por vos MicheEs que a una plataforma no se la puede considerar Sistema de Armas, cuando no la dotás de todo lo relacionado a la misma.
Y en el caso del A-4AR no hablo de la parte electrónica, sino de su armamento.
¿Donde esta el Boton de NO ME GUSTA...y conste que NO es por vos Miche
Y que duda te cabe que somos los mejoresEl COAN tuvo antes que la FAA Cazas con radar....