Primero tengo algo más de edad que vos y también viví esa época, por eso dije que jamás hubo un gramo de coordinación, de planeamiento. Vos crees que se hace una guerra así con la tercer potencia del mundo. Mi viejo en eso momento por circunstancias particulares era amigote de un capo de una empresa israelita de armamento. Y recuerdo en algunas de las charlas en las que estuve, que la guerra con el Libano del año 1982 pocos mese después de Malvinas fue preparada durante dos años...y fue contra el Líbano no contra Uk..No te Enojes ... Pero, Te Falta un Poco de Historia del año 80 a Febrero del 82... y Saber que Pasó en Marzo del 82...
Y... ¿Que Buscas Responsables?... El Comandante en Jefe ... Era Leopoldo Fortunato Galtieri ... ¡¡¡Único Responsable!!!
Las Acciones Realizadas en el TOAS, más de la mitad se hicieron a Pulmón y la otra mitad a Puro HUEVO...
Y No Me Vengas con Leerme... estaba tranquilo... pero esto de que "Si la faa hubiera retirado sus aviones por que se los derribaban" No te lo Voy a calificar...
Los pelos del Huevo... Son muchos y algunos quedan en la Boca...
Señores administradores... Espero mi Sanción... Muchas Gracias.
Francisco
Por otra parte cuando mencioné lo de retirar los aviones lo puse en contra de lo que hizo la ARA de retirar sus buques.
Y creo que las responsabilidades de haber encarado una guerra en esa condiciones fueron muchas, y compartidas. total improvisación y luego fue intentada reparar con mucho coraje y el adiestramiento previo. La guerra se empezó a planear varios mese antes, y en muchos casos hubo total disconformidad.
Creo que este es un foro para debatir y tratar temas, pero si la agresión es el método, creo que me he equivocado de lugar. ES mi creer que cuando la agresión reemplazan las ideas , es cuando se termina el dialogo.