Espacio COAN

@nelson .
Vos preguntabas si se podían recuperar alguno de los SK recibidos en el último lote.
Acá está el 240. Y al lado tenes a los "viejos" 232 y 234. Estos dos últimos, son los SK menos volados en el mundo.


Nunca entendí, porque en vez de salir a comprar los últimos 4 SK, no se compraron dos recorridos, y se mandaban a recorrer tanto el 232 como el 234...

Yo entiendo perfectamente lo de canivalizar por repuestos, pero no entiendo lo de no volver a armarlos con los repuestos vencidos. Se mantendrían en mejores condiciones

Saludos
 
Yo entiendo perfectamente lo de canivalizar por repuestos, pero no entiendo lo de no volver a armarlos con los repuestos vencidos. Se mantendrían en mejores condiciones

Saludos
mas allá de que da tristeza o impotencia verlos así, nose si están para el desguaze, ya que los tienen dentro del hangar del TAC a la derecha se ve la carpa con los SUE (que se puede decir que estan como el 240 mientras están almacenados )
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
mas allá de que da tristeza o impotencia verlos así, nose si están para el desguaze, ya que los tienen dentro del hangar del TAC a la derecha se ve la carpa con los SUE (que se puede decir que estan como el 240 mientras están almacenados )

Desguace?
Estamos hablando de los dos SK menos volados a nivel MUNDIAL!!!
No me da ni impotencia, ni tristeza. Me da vergüenza ver esos dos aparatos así.
Me da vergüenza de verlos así, porque esos aparatos se perdieron gracias a que los que tomaban las decisiones en su momento, prefirieron perdelos,por no poder MORDER en la recorrida, que mandarlos a recorrer.
Misma situación que se dio en el CAE con los SP.

Eso si, cuando aparecen estas fotos, son los primeros en llamar o poner el grito en cielo, para que se borren del Foro...
 
Desguace?
Estamos hablando de los dos SK menos volados a nivel MUNDIAL!!!
No me da ni impotencia, ni tristeza. Me da vergüenza ver esos dos aparatos así.
Me da vergüenza de verlos así, porque esos aparatos se perdieron gracias a que los que tomaban las decisiones en su momento, prefirieron perdelos,por no poder MORDER en la recorrida, que mandarlos a recorrer.
Misma situación que se dio en el CAE con los SP.

Eso si, cuando aparecen estas fotos, son los primeros en llamar o poner el grito en cielo, para que se borren del Foro...
Se los deberia imputar por el "no cumplimiento en los deberes de funcionario público".
Si no hay sustento real a su negativa a recuperar ese material, habiendo una posibilidad real, útil y a precio coherente, deberia investigarse el porqué de esa negativa.
Hoy, me parece, están dadas las condiciones para ese tipo de auditoria...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se los deberia imputar por el "no cumplimiento en los deberes de funcionario público".
Si no hay sustento real a su negativa a recuperar ese material, habiendo una posibilidad real, útil y a precio coherente, deberia investigarse el porqué de esa negativa.
Hoy, me parece, están dadas las condiciones para ese tipo de auditoria...

Sabes que fila larga tendría que pasar por los diferentes juzgados!?
Pero esto viene de años de arrastre,no es para nada nuevo.
Me gustaría saber que pasó con toda la guita, que en teoría, se debía destinar a los distintos SA vía presupuesto normal, y vía presupuesto de la DNA.

PD; Somos una máquina de dar de baja material casi nuevo;
C-130H,CH-47,B-707,Sea King, Super Puma,Fennec,P-3B,etc, etc..
 
Arriba