...deficit fiscal no significa que sos pobre, solo indica que gastas mas de los ingresos que tenes.Déficit fiscal...eso nos hace pobres, hasta que lo solucionemos. Como en cualquier casa...
...deficit fiscal no significa que sos pobre, solo indica que gastas mas de los ingresos que tenes.Déficit fiscal...eso nos hace pobres, hasta que lo solucionemos. Como en cualquier casa...
Ppero llega un momento que por mas plata que tengas se hace insostenible...deficit fiscal no significa que sos pobre, solo indica que gastas mas de los ingresos que tenes.
si, pero no quiere decir que seas pobre, podes ser pobre y no tener deficit o sumamente rico y si tener deficit.Ppero llega un momento que por mas plata que tengas se hace insostenible
...deficit fiscal no significa que sos pobre, solo indica que gastas mas de los ingresos que tenes.
Se te advirtió sobre tus constantes fuera de tema en contadas ocasiones...y seguís insistiendo. Se evalúan sanciones.Hay que dejar de dar tantos planes sociales, eso da deficit, porque es tirar plata porque muchisima gente no trabaja.
@michelun hay fotos de SuE con ASM Martín Pescador? Lo testearon o nunca fue considerado?
Nunca vi una foto así.
Y mas allá de haber leído eso en la vieja Aviones de Guerra, nunca lo pude confirmar en otro lado.
Para mi, es un error de esa revista que se perpetuó en el tiempo.
@michelun hay fotos de SuE con ASM Martín Pescador? Lo testearon o nunca fue considerado?
Nunca vi una foto así.
Y mas allá de haber leído eso en la vieja Aviones de Guerra, nunca lo pude confirmar en otro lado.
Para mi, es un error de esa revista que se perpetuó en el tiempo.
Para mi no fue un error, como fue testeado en varios aviones de la COAN ellos a la hora de publicar la revista lo dieron por asentado que lo utilizaran los SUE, me hace acordar de los 24 Super Pumas del EA.
Pero dar por sentado algo que no se pudo comprobar, es un error en si.
Se puede dar por sentado que el Martín Pescador fue probado en los T-28 y que se utilizó en los MB-326, no solo por que hay fotos de esto, sino que hay algo de info al respecto.
De ahí a afirmar que este misil fue parte del armamento integrado de los SuE, hay un trecho muy largo.
Por otro lado, el tema de los 24 Super Puma para la AE, NO es un error.
De hecho a CdM llegaron repuestos varios para esos 24 aparatos, que desgraciadamente se vencieron por no ser utilizados.
Mira a mi no me importa lo que digas, acá tengo una foto que demuestra todo lo contario
Muy bueno lo de ese A 4 Q!
Que lindo sería que siguiera con A4 B, A4C, Dagger; etc...