El San Blas se había descartado y hubo una licitación para el transporte de los SEM.Qué medio se envió y/o contrató para traerlos? Porque hasta donde recuerdo, se habían hecho prácticas en la bodega del ARA "San Blas", si no me equivoco...
Qué medio se envió y/o contrató para traerlos? Porque hasta donde recuerdo, se habían hecho prácticas en la bodega del ARA "San Blas", si no me equivoco...
No me digas que siguieron porfiando con la empresa........... que incumplió el contrato?De acá no se envió buque alguno.
Se contrató un transporte para traer a los SEM.
Las malas lenguas, dicen que se contrató un buque, y la empresa contratada,mandó otro que no se ajustaba a las características del buque contratado originalmente.
Si es así como me comentaron, no creo.No me digas que siguieron porfiando con la empresa........... que incumplió el contrato?
Besos
MicheDe acá no se envió buque alguno.
Se contrató un transporte para traer a los SEM.
Las malas lenguas, dicen que se contrató un buque, y la empresa contratada,mandó otro que no se ajustaba a las características del buque contratado originalmente.
Miche
Desconozco esos detalles de contrato,lo unico que pude averiguar,que ante esta demora o como se llame tecnicamente la falta de cumplimiento de la empresa transportadora,cosa que desconozco si hubo contrato o no,para tranquilidad de foristas,todos los contenedores volvieron a la Base de la Aviacion Naval para su resguardo,ya no estan en el puerto.Por lo menos estan de donde salieron.Estan resguardados a la espera del transporte, desconozco si en un hangar,bajo techo,con proteccion para transporte por mar u otro detalle,pero estan resguardados en la base.
Y no son cascos caros.................... y ni eso.Aca claramente se necesita comprar 2 cargueros uno RO ro y un portacontenedores para la ARA, con eso se reemplazan 2 de los Costa Sur que ya no dan mas , se los militariza y listo
al ser navios civiles ni siquiera se necesita mucha plata, aca la ARA falla al vender la idea de Transportes para la ARA
Error de medida (de los SUE)
Un asunto colateral en materia de equipamiento es la demora en el arribo al país de los 5 aviones Super Etendard que se adquirieron para la Aviación Naval. Francia cumplió con la entrega pero los aparatos y los contenedores con repuestos aún permanecen en ése país por problemas de pago de la Armada a la empresa encargada del acondicionamiento y traslado a la Argentina. El entuerto comenzó con un error en la medición de las aeronaves, hecho que imposibilitó su alojamiento en el contenedor, hubo que desmontar la cola de los 5 aviones, maniobra que a la fecha habría finalizado pero aún no salieron de la base aérea de Chateaudun. Hay que afrontar una diferencia en el pago por el servicio de acondicionamiento de las aeronaves –derivado del yerro en la medición- que sumaría unos 150 mil dólares al contrato de 1.3 millón que abonó la Armada.
https://www.ambito.com/compra-buques-francia-renueva-dialogo-estrategico-n5021805
Sabes que antiguedad tiene la info que pasaste??
Porque por la cantidad de viajes + viáticos salía mucho más caro.Yo no se porque no se envio al San blas, aunque tenga que hacer 3 viajes tardaria menos que algo que contrate el MDD
Desconozco pero sobre la excusa de las medidas tengo más dudas que certezas.