Sería el colmo!!!Che el puente
cuidado
Saludos..
Sería el colmo!!!Che el puente
cuidado
Pero en Francia no pasan esas cosas tontasSería el colmo!!!
Saludos..
Esas son fotos aperitivas, queremos el plato principal arribando a la Estación Aeronaval de EzeizaHermosas las fotos de los SEM envueltos, en su largo viaje, espectacular!
Ahora sólo faltaría alguna foto en el puerto.
Es habitual primero exhibir los nuevos aviones a la población de la Grand Metrópoli que es a la que terminan defendiendo en definitiva.La Estación Aeronaval Ezeiza creo que no existe mas desde que los F-28 se dieron de baja, en mi opinión van a venir a BNPB y por el corredor estratégico llegaran en camión a BACE
Ay pero se trae en un camión o carreta de caudalesLa papota esta en Bahia
Es verdad; aunque a veces el negocio de la chatarra es rentable.Alguien jodido diria que es porque alla la basura la sacan en bolsas verdes.
Malas lenguas!
Que no le pegue al poste, que no le pegue al poste
JajajajajaQue no le pegue al poste, que no le pegue al poste
Un piloto del COAN confirmó ayer en el Face que efectivamente los SEM ya están viniendo, y que "ya estamos practicando instrumental"
Así que por fin esta vez ahí vienen nomás, afortunadamente.
En que buque vendrán?? Digo, para seguirlo en las web
Tranquilo, la leyenda dice q se especializan en barcos ocupas!!!Que no le pegue al poste, que no le pegue al poste
Hola Eduardo! Que linda noticia que compartis...tenes manera de averiguar que se tiene pensado hacer?? Me refiero a donde los desembarcaran, dotación de mecanicos, pilotos y que haran con los SUE?? Habra alguno en condiciones de poner en linea de vuelo "rapidamente"??
Se agradece cualquier info!
Saludos!!