No, para nada.Nah ves, ya la van a defecar
Es muy parecido al esquema actual, pero un toque mas clarito
No, para nada.Nah ves, ya la van a defecar
Y NO ME GUSTA UN TOQUE MAS CLARITONo, para nada.
Es muy parecido al esquema actual, pero un toque mas clarito
Yo he visto que le pasan kerosene
Consulta, para el G20 los pampa no tenían el cordón de la carlinga vencido y aparecieron a último momento un Wainer para poder operarlos?Muy buenos dias en este ultimo dia del año.
Haciendo uso de mi libertad intelectual como forista voy a emitir una opinion sobre la nota de INFOBAE.
Estuve destinado en el EMCO y el MINDEF era tambien un lugar comun para mis actividades que me imponia mi cargo,era comun ver a este periodista y a otros más recorrer pasillos y despachos,no todos ellos muy importantes a la hora de tomar decisiones,es decir de tercer nivel hacia abajo.
Esta accion era para buscar informacion,algun rumor,alguna punta del hilo,algun chisme militar,que sin lugar a dudas luego en sus plumas se convertirian en noticias rimbombantes,todo ello tambien para cumplir con las cuotas de notas exigidas por los semanarios virtuales o en papel.
Creo que este señor periodista escuchó que la puesta en servicio de los SEM está muy complicada,nada que no se haya tratado en ZM y que en varias oportunidades acerrqué mis opiniones,las pueden buscar utilizando la herramienta BUSCAR y con palabras claves.
Esos comentarios de una oficina a otra oficina,de un pasillo a otro pasillo seguramente enumeraron los detalles tecnicos,no imposibles de resolver,pero si muy dificiles en situaciones economica financieras como las actuales,detalles que vuelvo a recalcar no escaparon al analisis de ZM y creo sinceramente que de todos esos acronimos,cifras,descripciones,lo que le quedó grabado fueron los cartuchos pirotecnicos de los MB y el estado en stand by de la venta a Guatemala,no cancelada,sino que será estudiada con detalles por ambos paises,no está cancelada...bueno volviendo al tema de todo ello lo mas rimbombante y que podia recordar eran los cartuchos...
Amigos los MB salieron vencidos desde Francia,se vencieron en tierra gala,nada que el COAN no supiera ni escapó a ZM,y MB mantiene una filial en Argentina para atender las demandas de los asientos MB de varios SARM de la FAA,esa filial está en Rio Cuarto,lugar de reparacion de los asientos eyectables MB que opera la FAA.
Para finalizar,creo que la nota desnuda una realidad,lo dificil,complicado, y otros adjetivos similares que será para el COAN poner en vuelo a los SEM en el estado de su compra,el tiempo transcurrido en Francia y en Espora y tambien lograr incorporar estos repuestos al SARM SUE para volverlos operativos nuevamente,tratándose de dos SARM muy distintos, tambien explicado en ZM.
Como siempre es mi opinion.
Creo que la secuencia completa está en el archivo del NARAQuieren una inedita, guerra del golfo
creditos a quien corresponda
Para qué sirven las ¿mangueras? Que van de los esquies a la panza del Fennec? Repostaje?
Para qué sirven las ¿mangueras? Que van de los esquies a la panza del Fennec? Repostaje?
Para qué sirven las ¿mangueras? Que van de los esquies a la panza del Fennec? Repostaje?
Las conexiones para el inflado de los flotadores en el equipo estandar (Eurocopter/Airbus) corren en el tubo cruzado delantero del tren. Si observás fotos de los AS355/555 de la ARA con flotadores instalados se ven.Para qué sirven las ¿mangueras? Que van de los esquies a la panza del Fennec? Repostaje?
Clarísimo.Revisando en manual del helicóptero no queda duda que es la descarga de combustible.
Saludos
Creo que la secuencia completa está en el archivo del NARA
Quieren una inedita, guerra del golfo
creditos a quien corresponda