Todo es necesario, pero la sábana es corta.¿Realmente hoy es necesario que vuelen los SEM cuando hay SDA de la Armada muchos más importantes para la actualidad nacional en tierra?.
Me gustaria si puede desasnarme, porque yo realmente no le encuentro sentido más allá del orgullo. Por un lado tenemos el presupuesto paupérrimo que da el estado, pero por el otro ¿La Armada no podría destinar fondos a algo más útil para la nación?
Como institución tiene una responsabilidad para con el Pueblo Argentino, hoy hace falta patrullar, pongamos lo poco de lo que se da en patrullar.
Igualmente siempre me digo, si hay algo que no entiendo es porque hay algo que no se. Evidentemente hay muchas cosa que no se, por eso hago esta consulta.
El descuido de nuestro Mar Argentino, no es culpa del COAN, es culpa de quienes nos gobiernan.
Fijate cuanto navegaron las dos clase bonete desde que llegaron, y ahí vas tener la respuesta a tus dudas.
Como institución tiene responsabilidades, pero mas responsabilidad tiene el Estado, quien tiene que brindar los medios materiales y económicos para que dicha Institución pueda cumplir con sus funciones.