Un moderador puede decir MUAN?
<a href="https://ibb.co/ZSNWzn4">Hola:
Hecho de menos mas fotos del avion salchicha...si ..ese tan simpatico
Boludeces no
Saludos
sería todo un mensaje el ver volar una sección de SEM con un AM39 c/u bajo el plano.-Aporto algo de info tema SEM, asi intentamos limpiar un poco los malos tragos recientes.
Los aviones (De no mediar inconvenientes) se matricularan de la siguiente manera:
SEM#1 3-A-221. Almacenado como se vio últimamente.
SEM#31 3-A-222. Es el unico con radome pintado en gris. Listo para entrar en servicio, ya designado al Hangar 2. Ya porta su lora con el garrote.
SEM#41 3-A-223. Listo para entrar en servicio. Ya asignado al Hangar 2 y tambien tiene su Lora pintada.
SEM#44 3-A-224. Fue el primer SEM, que luego de llegar al pais completo las pruebas en tierra. Listo para entrar en servicio. Tambien asignado al Hangar 2.
SEM#51 3-A-225. (Almacenado como fuente de repuestos, como se vio el otro dia en la fiestita del Gym.) Igual, al parecer se repintara con el camuflaje tactico de 2 colores.
Como se hablaba el otro dia, los SEM 222/223/224 serian los primeros en volar, o al menos los que estarían listos y a la espera de una gestion que se espera con optimismo desde el COAN que se materialice por los cartuchos pirotecnicos.
Como dato de color y ya que somos un pais al que le sobran SDA operativos de ultima generación, hoy con los SEM5 en tierra nos damos el privilegio de dejar al sistema de contramedidas electronicas mas completo del pais sin uso. Este sistema lo componen los lanzadores de señuelos LL5081junto al Phimat y el sistema Sherloc.
Saludos!
sería todo un mensaje el ver volar una sección de SEM con un AM39 c/u bajo el plano.-
se que soy medio salame, pero nunca me quedo del todo claro cuales son las mejoras que implementa la modernización, si tenes un link que haga referencia se agradece Ale!Modernizar los misiles, tan urgente como tener los aviones volando. Es un combo, el uno sin el otro no sirve...
Aporto algo de info tema SEM, asi intentamos limpiar un poco los malos tragos recientes.
Los aviones (De no mediar inconvenientes) se matricularan de la siguiente manera:
SEM#1 3-A-221. Almacenado como se vio últimamente.
SEM#31 3-A-222. Es el unico con radome pintado en gris. Listo para entrar en servicio, ya designado al Hangar 2. Ya porta su lora con el garrote.
SEM#41 3-A-223. Listo para entrar en servicio. Ya asignado al Hangar 2 y tambien tiene su Lora pintada.
SEM#44 3-A-224. Fue el primer SEM, que luego de llegar al pais completo las pruebas en tierra. Listo para entrar en servicio. Tambien asignado al Hangar 2.
SEM#51 3-A-225. (Almacenado como fuente de repuestos, como se vio el otro dia en la fiestita del Gym.) Igual, al parecer se repintara con el camuflaje tactico de 2 colores.
Como se hablaba el otro dia, los SEM 222/223/224 serian los primeros en volar, o al menos los que estarían listos y a la espera de una gestion que se espera con optimismo desde el COAN que se materialice por los cartuchos pirotecnicos.
Como dato de color y ya que somos un pais al que le sobran SDA operativos de ultima generación, hoy con los SEM5 en tierra nos damos el privilegio de dejar al sistema de contramedidas electronicas mas completo del pais sin uso. Este sistema lo componen los lanzadores de señuelos LL5081junto al Phimat y el sistema Sherloc.
Saludos!
se que soy medio salame, pero nunca me quedo del todo claro cuales son las mejoras que implementa la modernización, si tenes un link que haga referencia se agradece Ale!
háganse cargo Uds.Al final, nadie se hace cargo de Finback.
Excelente data, ojalá se pueda dar el paso que falta!
Por otro lado cuando te referís al esquema táctico de dos colores es que que se definió en la DIMA 259/86 Rev. 2 y que nunca se usó hasta ahora? (hablando en criollo, el de "panza gris")
Boludeces noháganse cargo Uds.
Si es lo que menciono, debería ser igual al que usaron los últimos Xavante.
En la anterior monografía de SUE de Nuñez Padin lo menciona e incluso hay un perfil tentativo sobre cómo debería quedar
Ese perfil tiene una diferencia con respecto al texto. La bandera debería quedar solo en el timón, tal como lo hicieron en los SEM, sin ese pedacito celeste en la punta de la deriva.
@Leo Arg_1981. Con respecto a lo que mencionás sobre el futuro 3-A-222 ¿viste alguna foto?
SEM#31 3-A-222. Es el unico con radome pintado en gris. Listo para entrar en servicio, ya designado al Hangar 2. Ya porta su lora con el garrote.