Espacio COAN

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Veo que tenes los fascículos de Malvinas la guerra aérea, yo también la coleccione allá por la década del 90.

Si, la tengo completa (los 28 fasciculos) y encuadernada. No se porque cuando las encuaderne tire las tapas y al numero cero lo cortajie y pegue las fotos en puerta placard....por suerte hace poco lo recupere

Tronador II

Colaborador
Si, la tengo completa (los 28 fasciculos) y encuadernada. No se porque cuando las encuaderne tire las tapas y al numero cero lo cortajie y pegue las fotos en puerta placard....por suerte hace poco lo recupere
Yo también!!....y además coleccioné los fascículos "La Guerra de Malvinas"...que venían primero con la versión Inglesa, y luego con la Argentina.

Me van a matar, pero mi viejo tiene la colección completa. El detalle, es que los primeros números fueron destrozados por su primogénito, hoy día amante de los aviones.

Grulla

Colaborador
Colaborador
A esa colección la tengo completa y encuadernada (la encuaderne yo en 7mo grado, en "Actividades Practicas")

Rarisima foto de un Dassault-Breguet Super Etendard aterrizando con empleo del paracaidas de frenado.

Foto del año 1988.
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.