Yo creo que una empresa de la trayectoria, caracteristicas y capacidad de Task Aerospace, ya saben que están en condiciones de solucionar satisfactoriamente cualquier obstaculo tecnico referido al mecanismo de fragilizacion de cupula y eyeccion de los Martin Baker MK6 de los SEM, por algo acceden a la reunion...ademas de conocer perfectamente el sistema de eyeccion completo.
El problema puede estar en los costos asociados en el desarrollo para tan pocas unidades y que cuando la cotizacion cruce por la frontera se convierta en un gasto politicamente inutil, no quiero ser pesimista, pero conociendo la voluntad politica de este pais y que ese "gasto" en definitiva seria para las FFAA...me cuesta creer.
Cuales serian los argumentos para pensar que antes no quisieron poner la plata y ahora si??
El problema puede estar en los costos asociados en el desarrollo para tan pocas unidades y que cuando la cotizacion cruce por la frontera se convierta en un gasto politicamente inutil, no quiero ser pesimista, pero conociendo la voluntad politica de este pais y que ese "gasto" en definitiva seria para las FFAA...me cuesta creer.
Cuales serian los argumentos para pensar que antes no quisieron poner la plata y ahora si??