No os metais.te enojaste que sucede
Ya lo harán nuevamente, ya lo haránSí, y fijaos la fila de atrás, aeroplanos que levantaban vuelo todavía.
Usted tiene que ser paciente!y me gustaria ver novedades como algùn sue volando ...
En el 88 pude ver todo eso junto volando y tirando con cañones y cohetes (TMentor, Macchi y SuEs) en la BAPI, impresionante!!!Observad que uno es turbolado y el otro no, 1995
Que suertudo, no valeEn el 88 pude ver todo eso junto volando y tirando con cañones y cohetes (TMentor, Macchi y SuEs) en la BAPI, impresionante!!!
No te creas, el SuE en marcha larga un olor a kerosene terribleQue suertudo, no vale
Ponete a ver fotos antiguas............ porque de lo que vos pedís. Por los próximos años...........y me gustaria ver novedades como algùn sue volando ...
JP, JP, hablá con propiedad caracho.No te creas, el SuE en marcha larga un olor a kerosene terrible
Si, con la monografía confirmo ésto, incluso hubo otro vuelillo unos meses antesNo se si aterrizaron pero si la volaron por ejemplo:
El 6-P-103 y 6-P-104 realizaron un abastecimiento aéreo a la Base Esperanza el 16 de diciembre de 1983
Creo que fabricarlo desde cero, se demoraron menos.Calculan que estara para el 2024 recien y lo unico que estan haciendo es que pueda volar,nada mas !!!!
Por esto la mejor opción es sacar un crédito internacional y que le pague en forma regular al fabricante extranjero. Como se hizo los nuevos patrulleros de la armada.Creo que fabricarlo desde cero, se demoraron menos.
Nuestro gran problema en todo, y no se limita a Fadea. Son los grandes tiempos que nos tomamos para hacer o avanzar en algo.
...no se... mas alla de que los TR se hubieran terminado, los SUE, los 360 y 140 son 0km de la misma época, sin embargo cuantos están operativos (y actualmente serian de primera?)Por esto la mejor opción es sacar un crédito internacional y que le pague en forma regular al fabricante extranjero. Como se hizo los nuevos patrulleros de la armada.
Si se los hubiesen dado al Astillero Rio Santiago recién estarían construyendo la quilla del primero.
Lamentablemente no se hizo lo mismo con los TR-1700, tendríamos una flota de 5 submarinos de primera.
No no JC, estando a escazos 20 mts, cuando cambió un poco el viento vino todo el flujo de kerosene, y te digo eso porque es imposible que no se te venga a la mente la estufa Bran-metal, ajajajajaaaaaasaaaaaJP, JP, hablá con propiedad caracho.
Te agrada el olor a kerosene al amanecer?No no JC, estando a escazos 20 mts, cuando cambió un poco el viento vino todo el flujo de kerosene, y te digo eso porque es imposible que no se te venga a la mente la estufa Bran-metal, ajajajajaaaaaasaaaaa
Eran las 15:00 hsTe agrada el olor a kerosene al amanecer?
Kedaos.me voy del foro